miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por koala
Hola, hoy volando en 2,4 gh sistema fasst de futaba he podido observar que me sucede practicamente lo mismo que volando en 35 mhz y pcm, a cierta distancia (200 metros o algo menos) salta el fail safe, es decir que en 2,4gh tambien apreciamos las interferencias, cada vez que paso el modelo por una determinada zona,zas,fail safe al canto perdida de control momentaneo y recuperacion de nuevo hasta la proxima, es decir que algo me ha decepcionado el sistema, receptor que llevo con dos antenas a 90 grados, nada de carbono en el velero, en fin todo aparentemente correcto. Quizas he interpretado mal las bondades del fasst y pensaba que era imposible ser interferido por ese salto tan rapido de canales, tambien es cierto que si en el fail safe no llevase programado el buterfly, quizas no me daria ni cuenta de que estoy con la recepcion critica.
De todos modos con esto no quiero dudar del sistema, ya que es bastante mas seguro que el 35 mhz, y he hecho alguna prueba de alcance con modulo tm-14 y receptor r-608fs y supera con diferencia al sistema en 35 mhz.
Si alguien ha notado alguna cosa similar y quiere compartir o tiene conocimientos tecnicos de esta tecnologia y puede aportar algun dato se lo agraderia mucho. gracias.
Por pilotoheavy
has probado de cambiar la orientacion de la antena de la emisora...me parece que recomiendan que tenga un angulo de 90º sobre la posicion de la emisora..
y las dos antenas del receptor una en vertical y la otra horizontal..
a ver si se solucionan los problemas..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!