miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por Enrique_J67
Hola a todos. Aquí os dejo el breve vuelo en FPV, espero que os guste. A sale el Glider de Juanky de camuflaje.

Un saludo.
Última edición por Enrique_J67 el Mar, 17 Mar 2009 16:26, editado 2 veces en total.
Por José Gil Donat
Traffic, traffic!
Climb, climb now!
Adjust vertical speed, adjust! :P

¡Buenísimo!

Un saludo.

P.D.: ¡Ya voooyyyyyyyyyyyyyyyy!
Por Enrique_J67
Hola Pepe, ¿que tal?, que bien vuelan esos animales ¿verdad?
Bueno, dentro de nada te toca ¿como lo llevas? si necesitas algo ya sabes.

Un saludo, Enrique
Por José Gil Donat
Hola Enrique.

Pues nada, fenomenal. A ver si quedamos en el campo de vuelo de Bétera. Así me llevaría el aerodino donde tengo intención de instalarle el equipo, para que vieras como lo podríamos instalar de la mejor manera y demás.

El avión en cuestión lo tengo ahora en AOG (Airplane On Ground), es decir, no puede volar. Por gilip... le arreé un lechazo del 15. Me confié con la batería y se quedaron "freezaos" los mandos y se fue derechito hacia un almendro. Menos mal que los planos no se han dañado. El fuselaje se partió en dos, el tren principal con la bancada se desprendieron del fuselaje, la carena del motor quedó desintegrada, aunque la voy a recomponer, y la cúpula quedó un poco dañada. Está todo reparado menos la carena del motor.

El lunes día 9 estaré por Valencia. Te llamo si quieres el domingo y le echamos un vistazo al avión y la manera de instalar el negocio.

Un saludo.

Pepe.
Por Mentor
Muy buen video. Pero ten quidado... parecen inofensivos pero cuando se les cruzan los cables :twisted: Te lo dijo por experiencia :D

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!