miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por javibcnpar
Hola

Resulta que yo vivia -aun vivo, digamoslo asi :-)- en Francia. Asi que vuelo en un club que esta cerca de Paris (al norte).

Pero resulta que por cosas de la vida ahora me volvere a España en los proximos meses. Y de momento a partir de ya mismo, pasaré ya mas tiempo en Barcelona que en Paris.

Asi que me estoy empaquetando mis trasticos de volar y me los estoy trayendo para España.

Y me querria apuntar a algun club. Pero esta vez no para ir esporadicamente, sino para pagar la cuota anual entera, etc etc.

Sabeis de alguno donde se pueda uno apuntar en Barcelona o mas o menos alrededores? El unico que conozco es el de Ripollet -gracias José Antonio Sanchez !! :-)- pero no se si dejan meterse mas gente.

Cualquier sugerencia bienvenida
Gracias 1000 a todos/as !!! :-)
Javi
Por josetor
Hola
seas bienvenido y mas si eres amigo de Jose Antonio
los amigos de mis amigos etc etc etc.
Puedes venir cuando quieras que te esperamos
Por javibcnpar
pues muchas gracias !! :-)

Quien es la persona que lleva las inscripciones en el club?

Por cierto .. alguien sabe si en Espanya la frecuencia de 41Mhz esta en uso para algo? (eso es lo que traigo en todos los cacharros al venir de Francia)

Saludos!
javi
Por josetor
Hola
pues vas a tener que cambiar cristales pues aqui esta frecuencia no se usa
la que esta estabklecida es la 35 la 40 para coches y la 27 esta en jugueteria aunque yo he volado con la 72 durante mas de 20 años y hay quien todavia la usa,
de todas maneras no creo que haya problemas aunque lo mejor seria scanear el terreno.
si te acercas por Ripollet preguntas por Pascual que es el encargado de campo
tambien puedes preguntar por mi Jose Torres y te hago las presentaciones oficiales.
Si vas este sabado alli esyare sobre las 11 horas.
un saludo
Por javibcnpar
hola Jose

Este sabado a las 11 seguro que no podre estar alli. A las 11 andare aun por la carretera seguramente :-) -finalmente marcho de Paris el sabado de madrugada y bajo en coche-

asi que lo mas practico entre que me instalo y no, seria dejarlo para la semana que viene (porque este domingo lo tengo un tanto ocupado tambien). Asi podria hacerlo todo de una vez. Hablo con el encargado del campo y si estas/estais tengo la oportunidad de saludaros a todos.

Respecto al 41Mhz, lo cierto es que vole dos dias ahi ahi (de hecho fue cuando Jose Antonio me comento precisamente lo de venir a Ripolllet) y no tuve ninguna interferencia (vole a 41.000 y a 41.080 y ninguna de las dos frecuencias dio problemas). Pero estoy contigo que lo mejor seria scanear el terreno.

Saludos y muchisimas gracias de nuevo !! :-)
javier
Por javibcnpar
hola Jose

Este sabado a las 11 seguro que no podre estar alli. A las 11 andare aun por la carretera seguramente :-) -finalmente marcho de Paris el sabado de madrugada y bajo en coche-

asi que lo mas practico entre que me instalo y no, seria dejarlo para la semana que viene (porque este domingo lo tengo un tanto ocupado tambien). Asi podria hacerlo todo de una vez. Hablo con el encargado del campo y si estas/estais tengo la oportunidad de saludaros a todos.

Respecto al 41Mhz, lo cierto es que vole dos dias ahi ahi (de hecho fue cuando Jose Antonio me comento precisamente lo de venir a Ripolllet) y no tuve ninguna interferencia (vole a 41.000 y a 41.080 y ninguna de las dos frecuencias dio problemas). Pero estoy contigo que lo mejor seria scanear el terreno.

Saludos y muchisimas gracias de nuevo !! :-)
javier

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!