miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pedro Nunez
Hola, ya he volado en el garage casa el Shokflyer, lo que pasa esque habia un poco mas de sitio que aqui (el espacio de un coche). Si soy capaz de reducir el tamaño de alguna foto (creo que no sere capaz :( ) la cuelgo, y tambien tengo varios videos...
Por Marcel
Buenas Luis!

El video está muy muy muy currado, jejejej. Pero una cosa, tu con cual te quedas, con el Shock-Flyer o con el Jocker???

.Saludos, Marcel.
Por Luispain
Hola Marcel!! como te va??

Pues todo tiene pros y contras, a mi me gusta mas el Shock Flyer para interior pero me gusta mas el Joker para exterior, por cuestión de material, ya que el EPP es una maravilla, pero una maravilla pesada.

Un Saludo a todos!!
Por Luispain
Hola Marcel!! como te va??

Pues todo tiene pros y contras, a mi me gusta mas el Shock Flyer para interior pero me gusta mas el Joker para exterior, por cuestión de material, ya que el EPP es una maravilla, pero una maravilla pesada.

Un Saludo a todos!!
Por Marcel
Buenas,

Juas juas, que guapo el primero... Pero el segundo no se puede abrir :oops: ... Jejejejej, a ver si nos pasas otro link del mismo video! :D .

.Saludos, Marcel.
Por edu eolico
¿no estara cojido de un hilo je je je, pues lo parece? :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!