miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Galern
Ya he ido unas cuantas veces a volar al campus de Viesques, y va bastante gente. Creo que deberíamos ir teniendo un post para hablar entre nosotros y animar a gente que esté dudosa a pasarse por ahí (cosa que me pasó a mí en su momento).

El campo se encuentra entre el edificio de Marina civil y el edificios departamental Oeste. Se vuela desde la acera, solo hay que "bajar" al prao para recoger el avión o si uno prefiere volar desde ahí. El sitio está genial para volar en llano, es muy abierto y con una visibilidad muy buena.
Como única pega, además de interferencias en una zona del campo, hay unas tapas de registro que sobresalen del suelo (como aterrices por mala suerte ahí puede darse uno un piñazo que pa qué) son un par de árboles en el lado de la acera, pero nada serio.

A ver si los que volamos allí empezamos a meternos en este post y quedan muchas referencias sobre el campus.

También está bien que como objetivo añadido en este post la gente fuera diciendo su nick, nombre real y en qué frecuencia vuelan, para que si coincidimos alguno en nuestro próximo pedido compremos otros cristales.

Galern (Nacho): 35.080MHz 35.840MHz
Adjuntos
Google Earth.JPG
Imagen sacada del Google Earth
Por Galern
Ya veo que no ha tenido mucho éxito que digamos este post, a ver si va mejorando anda...

Hoy he ido a volar al salir de la biblioteca del campus, y estaba bastante gente (como siempre, vamos). Que pena que salgamos tan tarde de estudia, que la gente es cuando se empieza a ir :(, aunque en plan egoista mejor, que así no hay que esperar para no "saturar" el aire :twisted:
Os dejo unas fotos del campo de vuelo y un vídeo que me sacaron los amigos que fueron conmigo :)

http://www.youtube.com/watch?v=mzXNWyf46HA

ImagenImagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!