miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por abf
desde aqui quiero agradecer a todos los pilotos y publico asistente el gran dia que hemos podido pasar.El tiempo nos acompaño el lugar era ideal y que mas se puede pedir.el lugar fue en la finca de la diputacion provincial de leon ,el club organizador hemos sido un club pequeño pero con ganas de hacerlo lo mejor posible y creemos que lo hemos conseguido.los pilotoshemos sido treinta y toda esta aventura a sido para cerrar el campeonato nacional de arada en el pueblo de BUSTILLO DEL PARAMO y organizado por el sindicato agrario ASAJA gracias de nuevo a todos en cuanto se valla pudiendo os iremos poniendo fotos. y como no el club organizador a sido el CLUB AEROMODELISTA ALAS DEL PARAMO saludos y graciasssssssss
Adjuntos
pegatina club.JPG
Por abf
fernando_blanco escribió:desde aqui quiero agradecer a todos los pilotos y publico asistente el gran dia que hemos podido pasar.El tiempo nos acompaño el lugar era ideal y que mas se puede pedir.el lugar fue en la finca de la diputacion provincial de leon ,el club organizador hemos sido un club pequeño pero con ganas de hacerlo lo mejor posible y creemos que lo hemos conseguido.los pilotoshemos sido treinta y toda esta aventura a sido para cerrar el campeonato nacional de arada en el pueblo de BUSTILLO DEL PARAMO y organizado por el sindicato agrario ASAJA gracias de nuevo a todos en cuanto se valla pudiendo os iremos poniendo fotos. y como no el club organizador a sido el CLUB AEROMODELISTA ALAS DEL PARAMO saludos y graciasssssssss
Adjuntos
5.JPG
Por jumgman
Hola,Fernando, y demás compañeros.

Mi mas sincera enhorabuena,por ese día tan maravilloso que abéis pasado todos juntos.

Espero que los problemas de mando de tu modelo estén solucionados, ya me comentaras.

Un saludo: Víctor Macho
Por kalamar
A las buenas...

Si casi no he llegado a casa, y ya teneis el hilo abierto, bien.

El dia precioso,el campo fenomenal,los pilotos fabulosos,el catering

muy bueno,los vuelos dignos de ver,el respetable numeroso y exigente,

el sol de justicia,la sombra fresca y la brisa de agradecer.Falta la

organización...que voy a decir.Tenian el listón muy alto y ganaron

medalla de oro.

El kalamar de mi hijo y yo,hemos pasado en compañia vuestra, un

dia para no olvidar.Gracias por todo y a todos.

A ver si soy capaz de poner unas instantaneas mas adelante,cuando

organice todo esto y sepa subirlas.

Nos vemos en la siguiente.
Por ulpiano Gª Alvarez
Gracias, Fernando, y enhorabuena por tu poder de convocatoria. Cuando digo "Fernando" englobo también a su familia, y a cada miembro del Club. A los que dieron el espectáculo en el aire, también.

Hasta el Viernes estoy convirtiendo infieles a muchos Km de casa, pero voy a intentar con un USB que he traido y mi portátil, colgar alguna foto. Si no soy capaz, lo haré este fin de semana.
Por abf
gracias jugman te dire que el problema que tengo es que los servos son pequeños para tan grande avion.he pedido unos servos nuevos en cuanto los monte te tendre informado gracias y un saludo victor.Te dire que aller solo faltabas tu por tus vuelos y por lo bien que se pasa contigo sobre todo en las sobremesas un saludo y para la prosima contaremos contigo
Por abf
este era el equipo de control y organizacion
Adjuntos
6.JPG
Por ulpiano Gª Alvarez
Hubo mucho de todo. En esta primera serie van algunos modelos entre otros muchos. La ausencia de comentarios espero que sean comentados por los que conocéis a los personajes y a los modelos. El sábado y el Domingo pondrá más fotos. Ahora hace demasiado sueño y me dan mucho trabajos los resizer.

Ya sabéis, para verlas grandes hay que pinchar dos veces y abrirlas.
Adjuntos
DSC_4236_2230x1481.jpg
DSC_4091_2487x1652.jpg
DSC_4077_2487x1652.jpg
DSC_4242_2787x1851.jpg
DSC_4116_2787x1851.jpg
DSC_4064_2787x1851.jpg
DSC_4054_2787x1851.jpg
Por nino
Gracias a todos los participantes por haber volado en un evento como es el Campeonato Nacional de Arada y amenizar la jornada del Domingo
Que este año se realizo en Bustillo Del Paramo ( que es mi pueblo ).
Gracias a todos por que los vuelos y los cometarios quedaran en la retina y en la memoria de los espectadores durante mucho tioempo.
Tambien quiero comunicaros y transmitiros a todoslas felicitaciones que me han dado
Por abf
muchas gracias ulpiano por esas fotos . te dire que sales muy bien en los hidros de padron,alli todo concentrado.cuando pedas deleitanos con alguna foto mas que seguro que alguna mas tienes .hasta siempre que btu aqui seras siempre muy bien recibido
Por ulpiano Gª Alvarez
Gracias, Fernando. Sí, tengo algunas otras que iré poniendo. Me da mucha guerra prepararlas para que pueda colocarlas, pero lo iré haciendo, hasta que digas basta. Aquí van algunas.
Adjuntos
tagazelle.jpg
Los pilotos se iban turnando para admirar de cerca la colita del Tagazelle de Fernando, de 2,70 m de envergadura. Algunos hasta la tocaban con el dorso de la mano, como quien acaricia un santo.
DSC_4314_1329x883alonso.jpg
Cuando acabamos de comer nos enteramos que el otro Fernando había ganado la carrera de F1, y esta fue la expresión de júbilo de los alli presentes.
DSC_4307_1329x883sc.jpg
Sin comen-tarios.
DSC_4258recised.jpg
Otro de los momentos interesantes fué el acuerdo que tomaron tres pilotos con maquetas de la Primera Guerra Mundial, de volar al unísono. El pacto fué que la foto sería realizada sólo a los supervivientes. Los tres pilotos se portaron como verdaderos Ases
DSC_4125resiced.jpg
(Esta toto tendría que salir después de la siguiente, pero esto es lo que hay). En posición para el despegue. El otro salía delante y hay otra foto que ya aparecerá y donde se ven los tres, el primero de ellos ya con la colita en el aire.
DSC_4124reseced.jpg
Una de las pasadas rasantes del F3M.
DSC_4118resiced.jpg
De la exhibición de F3M
DSC_4049_1329x883.jpg
Ya en el túnel del tiempo, también aparecieron aviones de la Segunda Guerra Mundial.
DSC_4034_1715x1139f3m.jpg
El piloto de F3M llevaba su peluquero personal, que aquí está haciendo los últimos retoques antes de una de las actuaciones.
DSC_4023_1715x1139 conversaciones de altura.jpg
El piloto de F3M, que aportó el mayor modelo y la más aplaudida actuación, conversa con El Director de la Organicación, Fernando Blanco (aquí poniendo morritos de Padrino)
Por ulpiano Gª Alvarez
Era necesario vitaminizarse después de una mañana de tanto desgaste, así que se procedió a un pequeño receso con el fin de recuperar fuerzas para los vuelos de la tarde.
Adjuntos
DSC_4312_1415x940.jpg
¡Abarrotao!.

Esta fue la serie de los momentos de revitaminización. Luego pondré otra de aeromodelos que estoy preparando.
DSC_4305_1715x1139.jpg
En su punto.
DSC_4303_1415x940.jpg
Fijaros en el detalle de la parte superior derecha: técnica del pulpo.
DSC_4301_1415x940.jpg
Esta no se la enseñé por la evidencia de lo anterior. Las usan incluso por la noche durante el sky horizontal nocturno, tipo pulpo.
DSC_4300_1415x940.jpg
Esta foto ha sido objeto de estudio por mi psicólogo, al que puse al tanto de la situación en que se había hecho. Parece ser, que los aeromodelistas tienen la mente condicionada a trabajar con las dos manos, y para mantenerlas en forma las usan permanente
DSC_4299_1715x1139.jpg
El piloto del helicóptero 3D, se "puso" lo que tiene en la mano izquierda para mantener el equilibrio mientras no olía el nitrometano.
DSC_4295_1715x1139.jpg
Acordando si se sentaban al sol o a la sombra.
DSC_4293_1415x940.jpg
Momento del cambio de la emisora por el plato.
DSC_4290_1415x940.jpg
Mucho calamar en el plato y mucho Kalamar saludando. (Obsérvese que siguen trabajando a dos manos).
DSC_4287_1415x940.jpg
Aquí, captado cuando estaba diciendo ¡Fenom_naaaal"
DSC_4286_1415x940.jpg
La alegría por tener algo entre las manos empezó a manifestarse.
DSC_4283_1415x940.jpg
Estos operarios habían estado viendo los vuelos y trabajaban a dos manos.
DSC_4280_1415x940.jpg
Este era el escenario que nos encontramos al llegar al lugar del habituallamiento.
Por ulpiano Gª Alvarez
A continuación, van una foto general y luego una serie de izquierda a derecha. Una explicación y un agradecimiento: Tengo prohibido hablar con chicas elegantes, excepto si es en plan profesional, así que con esta bula, pude dirigirme a la más elegante fotógrafa del evento y novia de un colega, porque yo también quería salir en la foto. Ella es quien nos hizo estas fotos. Muchas gracias.

Los participantes han sido:

Por el Club TELENO: Roberto Alonso, Raul Suárez Puente, José Manuel Suárez y Miguel Cuervo.

Por el Club Alcotanes: Miguel Gil Redondo, José Luis Bustelo Simón y Emilio García.

Por el Club Alas del Páramo: José Molinero, Manuel Rodríguez Rodríguez, Manuel Rodríguez Vivas, David Juan Villasala, FERNANDO BLANCO ALVAREZ y Manuel Martínez Blanco.

Por el Club Leonés: Antonio Gión Rodríguez, Emilio García, Santiago Arteaga, Pedro Sánchez, José María Pacheco y Pablo Hernández.

Por el Club Vuela Llanera: Ulpiano García Alvarez.

Momento del cambio de la emisora por el plato.or el Club La Legua: Manuel Núñez.

Por el Club Aeromodel: Christian Kalamar, Javier Kalamar y Jesús Novo.

Por el Club Esparver: Cándido Carbajo y Basilio Molinero.

Por el Club Benavente: Rafael Fernández.

Por el Club Lavanco: José Rodríguez Gay.

Dos observaciones:
a) La lista está transcrita a partir de un manuscrito y puede contener errores. Si es así, disculpar, comunicármelo por privado y lo corrijo.
b) Pudiera ocurrir que algún participante no esté reflejado. Lo mismo digo. Pudiera ser también que alguien utilizó el evento para hacer alguna travesura. Aunque no haya asistido, si esta lista causa efectos mayores, que me lo diga también y lo pongo.

Y para que así conste, las fotos.

(Ya sabéis: para verlas grandes, pinchar dos veces y abrir).
Adjuntos
DSC_4269_1501x997.jpg
DSC_4268_1501x997.jpg
DSC_4267_1372x911.jpg
DSC_4266_1501x997.jpg
DSC_4265_1286x854.jpg
DSC_4264_1286x854.jpg
DSC_4263_1501x997.jpg
Por kalamar
Otro camarada con cara feliz:

D. Manuel

Imagen
Última edición por kalamar el Mar, 07 Oct 2008 23:21, editado 1 vez en total.
Por abf
gracias de nuevo a todos los que vinisteis a visitarnos con vuestros aviones y helicopteros para mi fue un dia feliz porque despues de todo nos acompaño el tiempo y no hubo roturas que mas se puede pedir si ademas de eso te encuentras entre un gran grupo de amigos que gracias a eso se consiguen las cosas. desde aqui quiero agradecer a todos vuestra asistencis. Y prepararos que la prosima sera mucho mas a lo grande . HASTA SIEMPREEEEEEEEE
Por ulpiano Gª Alvarez
Esta era una concentración inusual. Una de las actividades paralelas fué el concurso de baile.

La pareja ganadora tenían que ser piloto y copiloto. En las dos fotos siguientes se ve a los ganadores.
Adjuntos
DSC_4234crusaitob.jpg
Veamos con detalle: al unísono el copiloto da el paso del beakingdance mientras que el piloto contraresta con un crusaito. !Irrepetible¡.
DSC_4234crusaito_1715x1139.jpg
Esta pareja participó con el baile del Chiqui-Chiqui, y fué muy aplaudida,....., aunque aquí no se aprecian los detalles porque están un poco lejos.
Por abf
ulpiano que sonriente as sacado a miguel gil el ya de por si es asi de cachondo y que siga asi ya que es un asiduo a nuestros pequeños eventos
Por kalamar
Otra forma que tenemos de manejar no se que telar,los que somos profesionales
de no se que.

Imagen

Imagen
Última edición por kalamar el Lun, 06 Oct 2008 15:28, editado 1 vez en total.
Por kalamar
La maquina de D.Miguel Gil.

Imagen
Por kalamar
La misma maquina.

Imagen
Por kalamar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por kalamar el Lun, 06 Oct 2008 15:33, editado 1 vez en total.
Por ulpiano Gª Alvarez
He intentado poner la foto a través del Imageshack porque unas ricuras así se lo merecían, pero aún so estoy preparado. Son las chicas mas guapas de la Organización. Controlaban a quien controlaba las pinzas de las frecuencias. Gracias a ellas se podía volar seguro.
Adjuntos
DSC_4275_1715x1139.jpg
Por kalamar
Modelos de D. Ulpiano

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por kalamar el Mar, 07 Oct 2008 23:28, editado 1 vez en total.
Por kalamar
Y su maquina

Imagen

Otro camarada:

D. Santiago

Imagen
Por abf
por mas que lo intento no puedo parar de daros las gracias a tan fenomenales fotografos y por ayudarnos y darnos fuerzas para intentar algo mejor porque todo lo que alli ocurrio a sido gracias a todos los amigos que fuisteis a volar y a acompañarlos asi que de nuevo gracias en nombre de todos los socios de nuestro club ALAS DEL PARAMO
Por ulpiano Gª Alvarez
Alas del Páramo, ha sabido hacer las cosas, muy sutilmente, y a la perfección. Creo que ha sido un acierto no hacer una gran convocatoria, sinó usar el boca-boca. Todos hemos podido volar cuanto hemos querido, y en todo momento ha habido total seguridad en el aire. Y sin grandes breefins. Francamente, he podido apreciar una gran profesionalidad, no sólo en ADP sinó en cada uno de los pilotos.

Así que, Fernando y ADP, tampoco yo me canso de felicitaros.

Y como eso depende de las personas, ahí va una miniserie de personas.
Adjuntos
DSC_3977_1715x1139.jpg
Este piloto de plástico, yo creo que se humanizó entre tan buena gente.
DSC_4275_1715x1139.jpg
Vale, que sí, ya se que la había puesto antes. ¿Y qué?. Esta había que repetirla, porque entre estas hadas madrinas y la estampita que yo llevaba de la Virgen de Covadonga, no hubo ni un mini-incidente.
DSC_4310_1715x1139.jpg
DSC_4274_1715x1139.jpg
Así era fácil llevar una buena organización. Si queréis verlas en grande, pinchar dos veces.
DSC_4022_1372x911.jpg
El spiker, planea, como quien no quiere la cosa, con la Organización su speech.
Por ulpiano Gª Alvarez
Mis tiras de fotos han llegado al final.

He reservado para el final la batalla aérea desarrollada entre una Sopwith Camel, una Fokker D-VII y una Fokker DR-I.

Para ver las fotos de los tres Ases del Aire en tierra y en el aire, cuando están las tres juntas, habréis de pinchar dos veces, porque el espacio aéreo que necesitaron para los ejercicios era muy grande y, por tanto, ellas se ven pequeñitas. Aquí nuestro agradecimiento al fotógrafo, compañero piloto, que nos hizo las fotos.
Adjuntos
DSC_4000re x duc.jpg
!Eh, Eh, esperadme, que esto era solo un juego. A mi también me gusta la cerveza¡
DSC_4000zfam_1372x911.jpg
Aterrizando, el pacto era sin sangre.
DSC_4000p_1715x1139.jpg
¿Dónde están, exclama el piloto?
DSC_4000ga_1715x1139.jpg
Aquí, el piloto de la DR-I provoca que le sigan para, con toda su potencia hacer luego medio rizo y atacarlas después de un Inmelman.
DSC_4000g_1715x1139.jpg
La D-VII otea el horizonte, sin perder de vista la espalda.
DSC_4000fj_1372x911.jpg
Aún resuena en el campo el vozarrón del piloto de la Sopwith Camel: !! A por ellos, oehhhh, a por ellos..... ¡¡¡¡¡.
DSC_4000f_1372x911.jpg
Y ahí va con su colita al aire.
DSC_4000e_1372x911.jpg
La D-VII en el aire permitía el despegue de la DR-I
DSC_4000d_1715x1139.jpg
La igualdad de oportunidades sugería que una vez que la D-VII levantara la colita, la DR-I podía tomar posiciones y comenzar su despegue.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!