- Dom, 05 Oct 2008 10:46
A continuación, van una foto general y luego una serie de izquierda a derecha. Una explicación y un agradecimiento: Tengo prohibido hablar con chicas elegantes, excepto si es en plan profesional, así que con esta bula, pude dirigirme a la más elegante fotógrafa del evento y novia de un colega, porque yo también quería salir en la foto. Ella es quien nos hizo estas fotos. Muchas gracias.
Los participantes han sido:
Por el Club TELENO: Roberto Alonso, Raul Suárez Puente, José Manuel Suárez y Miguel Cuervo.
Por el Club Alcotanes: Miguel Gil Redondo, José Luis Bustelo Simón y Emilio García.
Por el Club Alas del Páramo: José Molinero, Manuel Rodríguez Rodríguez, Manuel Rodríguez Vivas, David Juan Villasala, FERNANDO BLANCO ALVAREZ y Manuel Martínez Blanco.
Por el Club Leonés: Antonio Gión Rodríguez, Emilio García, Santiago Arteaga, Pedro Sánchez, José María Pacheco y Pablo Hernández.
Por el Club Vuela Llanera: Ulpiano García Alvarez.
Momento del cambio de la emisora por el plato.or el Club La Legua: Manuel Núñez.
Por el Club Aeromodel: Christian Kalamar, Javier Kalamar y Jesús Novo.
Por el Club Esparver: Cándido Carbajo y Basilio Molinero.
Por el Club Benavente: Rafael Fernández.
Por el Club Lavanco: José Rodríguez Gay.
Dos observaciones:
a) La lista está transcrita a partir de un manuscrito y puede contener errores. Si es así, disculpar, comunicármelo por privado y lo corrijo.
b) Pudiera ocurrir que algún participante no esté reflejado. Lo mismo digo. Pudiera ser también que alguien utilizó el evento para hacer alguna travesura. Aunque no haya asistido, si esta lista causa efectos mayores, que me lo diga también y lo pongo.
Y para que así conste, las fotos.
(Ya sabéis: para verlas grandes, pinchar dos veces y abrir).