miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kalamar
Ulpiano:

Guapo, guapo.

(no tú,sino el reportaje)
Por kalamar
Bonito Aviocar del camarada Millan.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por J.Puente
¿Como es posible que me haya perdido esta fiesta?

Debe ser cosa de la edad, y de que no me entero de nada.

En principio le echaré la culpa a José Manuel (mi cuñado) del club Teleno, que no me avisó.

Para Ulpiano: Los comentarios están muy bién, pero esas fotos hay que mejorarlas un poquito, una Nikon D300
hace las fotos perfectas ella solita :wink: :roll: ¿Te quitaste la gorra para hacerlas? :D

Un saludo para todos mis paisanos de León

Puente
Por abf
gracias puente por tu interes pero para la prosima me voy a encargar de avisarte personalmente un saludo
Por kalamar
Por la posición de la cabeza, que tienen los pilotos,

estoy firmemente convencido,que no volaban el

mismo modelo.

Imagen
Por ulpiano Gª Alvarez
Pero ahí están los tres, para ejemplo de este país, trabajando en equipo y compartiendo los planes de vuelo para poder volar en estéreo y que cada uno supiese lo que iba a hacer el otro. Claro, si cada uno vá por su cuenta, .... .. Pero es que los de Asturias del Norte se entienden muy bien con los de Asturias del Sur, así que tampoco tiene tanto mérito.
Por kalamar
Con fabes y sidriña...

Imagen

Los cuatro pimenteros de Ponferrada de...

Imagen

Y todos estos... ¡que no se de donde son!

Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!