miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Esteban
Hola

Que sitio mas chulo para volar, he estado en una montaña muy cercana a Clemount Ferrand una ciudad en el centro de Francia, nos invitaron a asistir a un evento(lo mio son los sows con cometas gigantes) y cual es mi sorpresa cuando veo que es un festival aéreo con multitud de actividades, globos, parapentes, cometas, aviones acrobáticos y como no un surtidito de aviones RC que volaron todo el día.

Lástima que no lo sabia si no me llevo algún avión y por lo menos me quito el mono.

Os dejo fotos del sitio...

Saludos

Esteban
Adjuntos
PICTforo.jpg
Por Esteban
Otra fotillo.. globo Rc
Adjuntos
PIforo.jpg
Última edición por Esteban el Mar, 10 Oct 2006 10:26, editado 1 vez en total.
Por Esteban
No pude sacar muchas fotos ya que estaba trabajando pero os podeis hacer una idea del sitio..
Adjuntos
PICTforo45.jpg
Por Esteban
Y por supuesto una fotillo de alguna de nuestras cosas...
Adjuntos
foto2.jpg
Por Esteban
Pozzz si.. el sitio era una chulada para volar. Y encima estaba a 10 minutos de el centro de la ciudad.. vamos una gozada pa los aficionados a la ladera..

Si que es cierto que tienen una cultura de hobby mucho mayor que la nuestra, de echo en centroeuropa en general la gente tiene mucha mas afición , pero claro ellos tienen mas tiempo para construir y mas dinero... nosotros en cambio tenemos mas sol y menos dinerillo (no lo gastamos todo de fiesta y claro...jeje)...

Pero bueno poco a poco se va viendo que eso está cambiando.

Saludos

Esteban

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!