miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por marveiro
Hola
Cansado de entrenar como los campeones y no conseguir los resultados deseados , hemos cambiado de estrategia.
Los ingredientes: Puesta de sol, música chillout, leve y cálida brisita, asiento comodo y un velero. ¿Algo más?

Livef3.com
"Siempre por delante, menos en los concursos"
Adjuntos
2.jpg
Por henry74
como estamos !! :shock: :shock:

y yo pensando que andabas estresado entrenando como un loco, si es que como en Asturias no se está en ningún lado... a bueno sí ... en Ibiza :D :D
Por ulpiano Gª Alvarez
No cabe duda que eres tú, pero, .... , ¿qué figura es la que marcas con la mano derecha?.

Imagen
Por lazaro
Nunca voy a ir a volar a solas contigo...como se te ocurra subirte en mi Polito...Estais fatal! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos.
Por zero-zero
No me digas más: coche de alquiler, no? :twisted:
Por marveiro
Zero: el coche es del rival
Lazaro: tu polito vendria de cine para permanencias de F3B
Josemi: La pesca se dio de cine fijate que el rival despues de esta, cambió hasta de coche jajaja

Imagen

Imagen

Saludos
Por ulpiano Gª Alvarez
Me han llegado los resultados del análisis herbolístico: esa hierba no es de Ibiza.

El perfil costero, tampoco.

El tipo de hierba, dado que no se siega en la costa, observada su longitud, inclinación del crecimiento y con los datos plubiométricos existentes: ¡Como mucho, a 20 Km de Candás!!!!! .
Por Gerardo Plaza
A MI BUGA NI OS ACERQUEIS ENTENDIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Que os paso, teniais sobredosis de Cola Cao?
Mira que cosas diferentes al tabaco y las pastillas de colores tiene efectos insospechados....aunque los vapores de la sidriña norteña parece ser que os afectan sobre manera.
En cualquier caso si hay que repetir yo me pido lanzar el velero desde tamaña plataforma....y sin sidriña.
Saludines y buenos vuelos sentados comodamente.
Gerardo
Por alejandro gil
A que buga? al rover o al suzuki¿?
Por chetosmachine
Marcos,
un saludo Kontodo desde la fria Muela....
Adjuntos
Avion_005.jpg
Por marveiro
Hola Chetos
Que bien haces el Shaka tio.
No nos cabe la menor duda, que eres uno de los elejidos jejejejeje

Un saludo

Marcos Martínez

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!