miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por raceman
Hola Perseguido, unas preguntas. A ese sitio puede ir a volar cualquier persona que quiera? hay que pagar algo? con quien hay que hablar para poder ir a volar?

Es un pabellón muy grande? os juntáis mucha gente? joer que manera de preguntar, que conste que no soy abogado.

Saludos.
Por Perseguido
Hola Raceman, empricipio no hay que pagar ya que es un espacio cedido por el ayuntamiento de Leganes, eso es lo que ami me han comentado el conserje. Lo que pasa es que apenas va jente a volar y es una pena pues el pavellon esta genial

Animate o mejor dicho animaros nos vemos el jueves

Un saludo
Por ryryr
¿Fines de semana?

Saludos
Por chetosmachine
Lastima que sea tan tarde... aunque igual me paso algun despues de clase. Por cierto, solo helicópteros, o aviones de indoor tambien :wink:
Saludos!!!
Por Perseguido
Hola a todos, animaros pues el pavellón es grande y se puede volar todo lo que sea motores electricos, incluso rodar coches, es una pena que no valla nadie o casi nadie

Un saludo y animaros
Por thegamer
¿¿En Leganés?? Perfecto!!! Me pilla a pocos kilómetros de mi casa...

Lo que es una pena es que a estas cosas no se le de la publicidad suficiente, porque yo me voy a comprar un heli en breve y estaba preocupado pensando en dónde ir, y mira tú por donde puedo ir a un sitio cerquísima de mi casa, a un pabellón y encima gratis :)

Mañana sabado no puedo, pero el domingo por la mañana a no ser que pase algo raro ¡me paso fijo! Y así os conozco a los pocos que vais.

Un saludo.

Editado: Con la emoción no he leído que parece ser que es sólo los jueves... ¿o también se puede los fines de semana?
Por Perseguido
Hola, precisamente estoy fomentando este lugar de encuentro, no tendria que ser yo puesto que yo no tengo nada que ver pero meda pena ver un pabellon tan vacio,esto al final lo quitaran por poca participación.

Un Saludo
Por thegamer
Hombre, habría que ver las condiciones en las que se ha cedido el pabellón...
Última edición por thegamer el Mar, 06 Mar 2007 23:19, editado 2 veces en total.
Por manolo san jose
El jueves, si se vuela en el Maria Zambrano gracias a que un club, que ahora no recuerdo su nombre, se lo curro con el Ayuntamiento de Leganes para que concediera la autorización. Posteriormente, el club Zero Villamanta, acordo con el presidente del club citado, para que volasen tambien los del Zero Villamanta.
Se pueden volar helis, y aviones de alas, siempre que sean electricos.
Lo de correr coches, pues como que no. ya que la autorización no es para eso.
Es imprescindible licencia federativa o acreditar seguro de responsabilidad civil
Animamos a que vengais los jueves a pasar un buen rato.
Saludos
Por Perseo
Hola,

Si vais este jueves es posible que me pase por alli a echar un rato. La verdad es que es una pena que se utilice poco.

Saludos.
Por raceman
Hola, que tal esos vuelos de los jueves?

El detalle de poder volar en el pabellón es muy bueno, pero a mi lo que me echa para atrás es que solamente es una hora y vivo en Madrid capital.

Cabe la posibilidad de llegar un poco antes o digamos, ejem, ejem, retrasar la marcha? imagino que esto dependerá de si el pabellón está o no cogido, me equivoco?

Saludos.
Por Perseguido
Hola raceman, animate y vente el jueves y tu decides, sobre la hora es una hora y media .

Un saludo.

Cuanto mas seamos mas aprederemos
Por chikitin
hola buenas soy de getafe y estoy por pillarme un helicoptero electrico dentro de poco me podria pasar por alli para ver modelos y comentar sobre el tema ?
a ver si podeis poner la direcion o un mapa de como llegar pues no conozco mucho de leganes

gracias
Por chikitin
hola de nuevo os seguis juntando en el polideportivo ? a ver si alguien cuenta algo soy de getafe y me gustaria poder ir a probar

un saludo
Por chikitin
buenas quisiera contactar con alguien que suela volar en este pabellon para que me esprique un poco como ba el tema mi direcion de menseger es malomalito@hotmail.com

por cierto se sigue volando aqui ?

venga decirme algo chicos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!