miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por raceman
Hola Perseguido, unas preguntas. A ese sitio puede ir a volar cualquier persona que quiera? hay que pagar algo? con quien hay que hablar para poder ir a volar?

Es un pabellón muy grande? os juntáis mucha gente? joer que manera de preguntar, que conste que no soy abogado.

Saludos.
Por Perseguido
Hola Raceman, empricipio no hay que pagar ya que es un espacio cedido por el ayuntamiento de Leganes, eso es lo que ami me han comentado el conserje. Lo que pasa es que apenas va jente a volar y es una pena pues el pavellon esta genial

Animate o mejor dicho animaros nos vemos el jueves

Un saludo
Por ryryr
¿Fines de semana?

Saludos
Por chetosmachine
Lastima que sea tan tarde... aunque igual me paso algun despues de clase. Por cierto, solo helicópteros, o aviones de indoor tambien :wink:
Saludos!!!
Por Perseguido
Hola a todos, animaros pues el pavellón es grande y se puede volar todo lo que sea motores electricos, incluso rodar coches, es una pena que no valla nadie o casi nadie

Un saludo y animaros
Por thegamer
¿¿En Leganés?? Perfecto!!! Me pilla a pocos kilómetros de mi casa...

Lo que es una pena es que a estas cosas no se le de la publicidad suficiente, porque yo me voy a comprar un heli en breve y estaba preocupado pensando en dónde ir, y mira tú por donde puedo ir a un sitio cerquísima de mi casa, a un pabellón y encima gratis :)

Mañana sabado no puedo, pero el domingo por la mañana a no ser que pase algo raro ¡me paso fijo! Y así os conozco a los pocos que vais.

Un saludo.