miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Fekem
Para otra vez avisa y nos haces una visita por el club de Benavente que te queda bien cerquita de San pedro ....es una sugerencia.

Saludos!
Por Pinin
Fekem escribió:Para otra vez avisa y nos haces una visita por el club de Benavente que te queda bien cerquita de San pedro ....es una sugerencia.

Saludos!
Pues no faltaba mas. Dime por donde teneis la pista y para la proxima intento haceros una visita.

Un Saludo
Por carganton
ajajajajjaja, Fekem es de Benavente así que cerquita de donde vuelas, si quieres también quedas invitado al club de Zamora eso si te queda algo más lejos pero dicho queda. Incluso si algún dia vas al lago de Sanabria mándame un privado y si estoy por allí podemos echar unos vuelos de easys juntos, ya que el mio está ya prácticamente retirado en la montaña pero aún operativo jajajajaajaa

Me recuerdas a mi mismo hace hace dos inviernos volando mi easy nuevecito (si, Fekem cuando me regalaste el Mini-Funtana), cuando la gente del pueblo me decía, quin es el niño que esta con el "juguetito"???? y ahora ya lo ven algo más normal incluso me preguntan que coño lo que he aprendido¡¡¡¡¡¡¡¡ que coño que divertido es ese hobby¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que si cuesta mucho aprender..... en fin un sinvivir que no dejan ni volar tranquilo, así que a ver si creas escuela en el pueblo aajajajaj.

Saludos y a disfrutar.
Por Pinin
Me he perdido.

Estais muy mal acostumbrados por tierras castellanas que volais nada mas salir de casa. Cuando estoy de descanso y me acerco por el pueblo me canso de volar, jeje.
Y tienes razon, la gente me mira raro, como diciendo: ¡Tan grande y con juguetitos!
Yo en Asturias tengo que hacerme 20 Km para encontrar algo liso y "legal"
AH, y si hace falta te visito en Zamora y porque no sabia lo de Sanabria pero precisamente estube hace dos semanas pegandome un bañito en la playa de los enanos jejeje.

Saludos
Por Fekem
Pues la pista no se si conoces muy bien Benavente , pero está en la ultima rotonda que hay en la avda federico silva , la que te lleva a la autovia que va para madrid etc , a la derecha hay una bajada y aparti de ahi hay indicadores pero cuando vayas a venir me avisas y te explico mas detalladamente.

Como es lógico a nosotros tambien nos queda cerquita el Lago y tambien vamos de vez en cuando , pero solo a bañarnos jejeje.

El club de cargaton es una pasada tambien...pedazo instalaciones.

Saludos!
Por Pinin
Ok, Feken, ya te aviso.
Creo que conozco la zona, antiguamente aprovechaba el verano para pasar ahi la ITV hasta que descubri que me estaban cobrando 50 euros y aqui cuesta 26.

Un Saludo
Por Fekem
Eso es , la itv esta al lado, precisamente ayer estuve yo pasando la revision al coche.

Pues sorprendete si te digo que viene mucha gente de fuera a pasarla aqui porque es mas barato...

Saludos!
Por carganton
JEEJJE, pues en el pueblo (en el lago) tengo un easystar tuneado, un funfly y el alita que la llevo con la cámara como tu el easy para pasar el ratin, si alguien quiere ir que me de un toque y si coincidimos en finde semana pues echamos unos vuelos en la montaña incluso en una laderita.

El club de Zamora si quieres ir ya sabes mánda un privado, aunque yo voy poquito (un domingo cada dos) pero siempre es agradable que llegue un vistiante.

Saludos
Por Pinin
Hola Craganton:
Si has gravado algun video en Sanabria, cuelgalo que tiene que ser una pasada todo ese paisaje visto desde el avion.
Tambien quedais invitados todos, si venis por Asturias, a visitar nuestra pista de vuelo.
Esta es la pagina del club:

http://www.alastur.com/

Un Saludo
Por Fekem
Tengo amigos en ese club ,a ver si preparais una quedada por alli y pasamos un finde en el alastur.

Saludos!
Por Pinin
Este fin de semana creo que fueron por ahi dos miembros de mi club o, por lo menos, eso crei entender.
En cuanto a lo de la quedada, se lo comentare al presi a ver que dice.

Un saludo
Por ulpiano Gª Alvarez
Tres, José Francisco, Tres, .... .

Que también estuvo Ulpiano y fué uno de los mejores fines de semana de vuelos, .... . :)

Un saludo.
Por Fekem
No sabia que tu tambien eras de ese club , Ulpiano , por lo tanto si , 3 miembros del alastur fueron los que estuvieron aqui el finde pasado.

Ulpiano nos vemos mañana.

Saludos!
Por Pinin
Joer estas cosas siempre me las pierdo por culpa del p... trabajo.
Creo que hay por ahi algun blog o pagina con fotos del evento. ¿Podeis poner un enlace?
Ayer estube con Fernando y creo que hay ya serios movimientos para organizar aqui una quedada. Tendre que pedir el dia libre.

Un Saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!