- Lun, 27 Dic 2004 17:22
#24061
Pues bien, he cogido mu avioneta electrica y he hecho un cambio de planes jeje, en vez de alimentar el motor LIGHTSPEED 400 a 9,6 voltios como pone en la pegatina lo he alimentado a 7,4 con 2 lipo de 2400, y he montado una reductora 1.85 - 1 con una helice 9x4.8, jeje el caso es que la avioneta colava de coña y casi hacia el TORKE ROLL, pena no tener alerones, a volado muy bien y estoy mu contento con el sistema de propulsion, es el LightSpeed 400 de 9,6 voltios y reductora de 1.85 a 1, va de maravilla y consume mejor todavia, 10 amperios, lo que me da unos 25 minutos achuchando gas o mas de media hora si no hay viento y voy cortando motor, por el precio y potencia me quedo con este SPEED 400 como mi PREFERIDO, ya que el avion pesaba 600 gramos y volava de fabula, os cuento todo esto porque me esta impresionando mucho este motor, alguien lo ha probado tambien?? lo unico malo es que he aterrizado en la carretera de al lado del valle ande practico el vuelo y he parado el trafico un momento poniendo en peligro la ingridad del viandante ya que la gente no salia de su asombro al ver aterrizar una avioneta amarilla en medio de la carretera jeje, un fallo por mi parte.
-ZOOM 400...
-CONDOR (difunto)
-PIPER J3 (difunta)
- Easy Fly X brushless.
- SUKHOI SU-31 (Me faltan manos pa volarlo)
- F-16 Ultrafly.
- MICRON FP "esperando el paquete que lo contiene"...
-CONDOR (difunto)
-PIPER J3 (difunta)
- Easy Fly X brushless.
- SUKHOI SU-31 (Me faltan manos pa volarlo)
- F-16 Ultrafly.
- MICRON FP "esperando el paquete que lo contiene"...