- Dom, 06 Dic 2009 20:14
Un saludo a todos los foreros, después de unos días probando y volando ya mi heli, un walkera 5#10, deciros que estoy muy contento con él ,es muy manejable, una vez te haces con los mandos y está bien trimado, la sensación es muy buena y da gusto volar aunque sea por el comedor de casa. Al principio me parecía que sería grande para tan poco espacio, pero ahora vuelo con comodidad por la sala, vigilando de no cargarme lámparas, plantas, muebles,etc. Después de algún pequeño aporrizaje (como es normal) el bicho sigue vivo, y solo he roto la punta de un patín, (que es de aluminio), en algún aterrizaje de emergencia, pero con cianocrilato, está arreglado de momento. Lo único que no me gusta , es que las baterías(tengo 2 ), tardan mucho en cargarse, unas dos o casi tres horas cada una, pero por lo demás es una gozada como vuela. Bueno solo quería comentar mis impresiones y de paso si alguien sabría decirme si es bueno engrasar el ataque de piñon-corona de los motores, en slot lo hacíamos con los coches, pero aquí se escapa a mis conocimientos. Un saludo a todos y a seguir volando con alegría.