miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sardá
Un saludo a todos los foreros, después de unos días probando y volando ya mi heli, un walkera 5#10, deciros que estoy muy contento con él ,es muy manejable, una vez te haces con los mandos y está bien trimado, la sensación es muy buena y da gusto volar aunque sea por el comedor de casa. Al principio me parecía que sería grande para tan poco espacio, pero ahora vuelo con comodidad por la sala, vigilando de no cargarme lámparas, plantas, muebles,etc. Después de algún pequeño aporrizaje (como es normal) el bicho sigue vivo, y solo he roto la punta de un patín, (que es de aluminio), en algún aterrizaje de emergencia, pero con cianocrilato, está arreglado de momento. Lo único que no me gusta , es que las baterías(tengo 2 ), tardan mucho en cargarse, unas dos o casi tres horas cada una, pero por lo demás es una gozada como vuela. Bueno solo quería comentar mis impresiones y de paso si alguien sabría decirme si es bueno engrasar el ataque de piñon-corona de los motores, en slot lo hacíamos con los coches, pero aquí se escapa a mis conocimientos. Un saludo a todos y a seguir volando con alegría. :lol: :lol:
Por sardá
Aprovecho este hilo para comentaros que una de las baterías( a las 8 o 10 cargas )ya no funciona bien, poca fuerza y se agota enseguida, a mí compañero le ha pasado igual con otra y lo tenemos desde el mismo día, ¿ es normal ? ¿ hay mejores que las que trae de origen ? Si sabeis algo de este tema os estaré agradecido, ya que nos disponemos a comprar alguna más próximamente y nos interesa saber vuestras opiniones. Por lo demás el heli va divino, fácil de manejar y muy obediente. Un saludo y ....

FELIZ NAVIDAD !!! :lol: :lol:
Por batracio
Feliz Navidad también para ti, compañero. Y que sigas disfrutando tanto de tu Walkera, como yo disfruto de mi Lama V3. Quisiera poder decir lo miemo del 4 3b, pero... me temo que no es así.
Saludos a todos
Por Josep Vilalta
Citar: Aprovecho este hilo para comentaros que una de las baterías( a las 8 o 10 cargas )ya no funciona bien, poca fuerza y se agota enseguida, a mí compañero le ha pasado igual con otra y lo tenemos desde el mismo día, ¿ es normal ? ¿ hay mejores que las que trae de origen ? Si sabeis algo de este tema os estaré agradecido, ya que nos disponemos a comprar alguna más próximamente y nos interesa saber vuestras opiniones. Por lo demás el heli va divino, fácil de manejar y muy obediente. Un saludo y ....

FELIZ NAVIDAD !!!

Hola sardá, ante todo, perdona la tardanza, hacia una temporada que no entraba en el hilo, si le echas un vistazo encontrarás multitud de lugares donde pedir recambios. Te recomendaria estas baterias: http://www.rchelicoptershop.com/catalog ... d687a3b784 . Creo que es de lo mejor que puedes montar.
Un saludo
Jep
Por CazaGamusinos
Buenas a todos,
soy nuevo en este mundillo y me compré el 5#10 por recomendación de un amigo, que tiene uno y está muy contento con él.
Lo de la batería me pasa igual, aunque no te puedo asegurar si la batería ya no tira como al principio o es que ahora ya puedo aguantar todo el tiempo volando :). De todos modos mi heli venía con una batería extra, de 1200mAh 18C (http://www.helipal.com/hyper-lithium-3- ... ttery.html) y con esa va mucho mejor. De hecho he pedido dos baterías más de esas, además de un fly-bar, que se dobló en un aporrizaje :P, y algunas otras piezas de recambio, por si acaso.

De todos modos estoy buscando un cargador de baterías decente, o por lo menos mejor que el que trae, a ver si así dura más la carga de esa batería y las puedo cargar en menos de dos horas, que es lo que tarda el que viene con el heli.

Bueno, espero que te sirva de algo el comentario.
Por Josep Vilalta
Bienvenido al club CazaGamusinos!, si quieres cargar todas las baterias que compres a la vez, eha un vistazo a este adaptador: http://www.helipal.com/multi-charge-cab ... mu4alk35n4 . Si tienes alguna duda con este pequeñin, abrí un hilo sobre el: micro-helicopteros-electricos-f9/walker ... 16547.html . De todos modos no creo que tengas ningún problema con el. Aunque hace tiempo lo vendí a un compañero de trabajo, aún lo echo de menos esas tardes de invierno que no puedo salir a volar con los grandes. Tambien debo decirte que en su época me fue muy útil para practicar la maniobra de volarlo de cara a mi.
Un saludo y una vez mas, bienvenido!
Jep
Por DESCONOCIDO
sardá escribió:Aprovecho este hilo para comentaros que una de las baterías( a las 8 o 10 cargas )ya no funciona bien, poca fuerza y se agota enseguida, a mí compañero le ha pasado igual con otra y lo tenemos desde el mismo día, ¿ es normal ? ¿ hay mejores que las que trae de origen ? Si sabeis algo de este tema os estaré agradecido, ya que nos disponemos a comprar alguna más próximamente y nos interesa saber vuestras opiniones. Por lo demás el heli va divino, fácil de manejar y muy obediente. Un saludo y ....

FELIZ NAVIDAD !!! :lol: :lol:
mi heli coaxial lleva esas baterias, y a los 6 meses 3 de ellas empezaron a perder fuerza no sabria decirte cuantos vuelos pero muchos.
he comprao este cargador http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT
haber si es capaz de recuperar alguna,
mi fallo creo k fue k un dia se me ocurrio descargarlas enteras hasta k el heli con el gas a tope ya no giraban las palas, con la k me queda eso ya no me pasa cuando veo k le cuesta un poco pero todabia sube lo paro,y al ratillo la pongo a cargar.
Por CazaGamusinos
Gracias Geppeto, la verdad que ya había visto el cargador ese, pero como no tenía ninguna referencia sobre él tampoco me animaba mucho, de todos modos seguiré leyendo algo más sobre cargadores y ya os diré qué cargador me cojo al final.

El hilo sobre el 5#10 ya lo llevo siguiendo hace unos meses :oops: , mientras me pensaba qué heli comprar para empezar, y la verdad que está muy bien, tanto el hilo como el heli jejeje :D
Por sardá
Gracias a todos por vuestros comentarios, me será muy util saber comprar esas otras baterías a ver si van mejor que las que trae, y también interesante el cable para cargar varias a la vez. Sigo diciendo que el 5#10 vuela divino. Un saludo a todos.
Andrés.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!