miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por MIG-29
Hola Jose ya mismo te veo volando en invertido ,yo ya le e quitado el taka taka ,
Este año no se si podre ir por Cordoba ,se me va hacer larguiiiiiiiiiiisimo hasta el proximo verano
Saluda a la gente del grupo y otro saludo para ti amigo

Manolo
Por El Cordobes
MIG-29 escribió:Hola Jose ya mismo te veo volando en invertido ,yo ya le e quitado el taka taka ,
Este año no se si podre ir por Cordoba ,se me va hacer larguiiiiiiiiiiisimo hasta el proximo verano
Saluda a la gente del grupo y otro saludo para ti amigo

Manolo
Ok, Manolo, pero intenta venior que los colegas te hechamos de menos, lo que tienes que hacer es venirte ya a Castro a vivir, que el clima del sur es muy bueno, y con los colegas mejor. :lol:

Un saludo amigo.
Por MIG-29
Jose ya me gustaria a mi estar viviendo de una vez en Castro pero no puede ser, de vez en cuando me pongo los videos de vuelos en Cordoba y me creo que estoy alli con vosotros, Jose que boi a decir del clima si cuando estoy alli no me duele nada y los colegas un lujo para mi :wink:
Saludos
Manolo
Por El Cordobes
MIG-29 escribió:Jose ya me gustaria a mi estar viviendo de una vez en Castro pero no puede ser, de vez en cuando me pongo los videos de vuelos en Cordoba y me creo que estoy alli con vosotros, Jose que boi a decir del clima si cuando estoy alli no me duele nada y los colegas un lujo para mi :wink:
Saludos
Manolo
Pues aqui tienes otros vídeos para tu colección, que los comienzos son los mejores eh? :wink:

posting.php?mode=reply&t=119422

Venga un saludo.
Por MIG-29
OK
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!