miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

...
Adjuntos
21-05-07_1821.jpg
22-05-07_1031.jpg
22-05-07_1032.jpg
22-05-07_1030.jpg
Última edición por saqer el Dom, 16 Mar 2008 13:43, editado 8 veces en total.
Por lluis.costa
Vaya si me apunto, yo tengo campo para la primera quedada esta cerca de Palau de Plegamans es una pasada, haber si hay suerte y se apunta as gente, por cierto mañana te digo algo haber si podemos quedar esta semana,
Saludos
Lluis
Por saqer
que pasa lluis..jeje.. ya me diras algo...
Adjuntos
15-05-07_2202.jpg
Por saqer
venga.... nadie de por aqui.. que tenga un easy...
Por saqer
hola de nuebo. ya somos 3.. los que volamos los easysss...y no ecxiste peligro alguno..... corchitos de sabadell animaos...¡¡¡¡ ( todas las tardes de 8:00 a 9:30..)...a volarrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡
Por saqer
hola de nuevo.. a todos los que se inician en el aeromodelismo.. tipo electricos.. en (granja del pas) estamos todas las tardes de 8:00 a 9:30.. no es un club.no necesitas pagar.nada, te aconsejaremos, e intentaremos volar tu modelo... y que tu lo vueles... ya somos unos cuantos los que volamos en granja del pas. y no lo pasamos teta.. mi nueva adquisicion.... una bala ¡¡¡¡¡¡
Adjuntos
IMG009.JPG
IMG011.JPG
Por saqer
hola a todos...
Adjuntos
IMG007.JPG
Por saqer
hola de nuebo nadie se anima...?
Adjuntos
funji (4).JPG
Por AcB
Eis!! yo me animo!! aun seguis volando los easy!? yo me apuntaria con mucho gusto! que siempre voy a volar solo y soy un novatillo.
Salut!
Por saqer
hola AcB.. si si que volamos easy.. ven cuando quieras..todos los dias de lunes a viernes de7:30.... a cuando nos cansamos..jeje.y los fines de semana pues por la mañana aprtir de las 9:00.. un salu2. ( santi )
Adjuntos
IMG013.JPG
Por jordiserrano
hola a todos:

alguien puede indicarme la situación de este campo y como se llega???

gracias anticipadas
Por saqer
hola a todos.
la ubicacion del campo es donde ponen la feria del caballo en campuamor. si llegais asta el barrio preguntais donde ponen la feria y os indicaran..un salu2

una aclaracion es un parque publico, no se le puede negar la entrada a nadie, tenemos ppermiso para volar ay, pero eso si solo electricos y con un poco de disciplina, astaora no emos tenido nungun problema,con los que alli volamos, que siga asi por que si no nos echaran. de nuebo un salu2 y a volar...
Por A380
hola Saqer.

Hace poco que vivo en Sabadell y he encontrado donde se hace la "Fira del cavall", pero no se si es el mismo lugar que en las fotos donde se os ve a tu padre y tu.
¿Me lo podrías confirmar porfavor?

Saludos.
Por saqer
hola A380- tienes razon las fotos no corresponden al campo de sabadell.. esas fotos son del campo de SANT BOI del llobregat..que alli tambien se vuela... pero la verdad queda un poco lejos..?..( bueno comentarte que ya no volamos en este campo de la fira del cavall ) nos an echado los del aeroclub sabadell, ya no tenemos permiso.. para volar ai. ahora volamos en otro sitio cerca de sabadell. que esta mucho mejor por que ai no nos molesta nadie, nos an cedido un campo en- pueblo nuevo- si te interesa ? dime algo atraves del foro quedamos algun fin de semana, y te llevo a provar el nuevo campo, somos gente sana y ay buen rrollo. AA!!! por cierto solo volamos en el campo con electricos, no aceptamos glow. somos anti gasolina. bueno... no me estiendo mas un salu2... y a volarrrrrrrrrr...
Por A380
Eso, eso!! Amperios por un tubo! :D
Pues si saqer, estaría interesado e ir con vosotros.
Explicame un poco como llegar, ya que aún me pierdo por sabadell.

Saludos.
Por saqer
jajajajajja....toma amperageee..hola A380.te mando un privado con mi telefono y quedamos..ok un salu2..
Por saqer
hola de nuevo ya tenemos nuevo campo...

Imagen
URL=http://www.fotazas.com/photo_zlzjy[qc0ddtdnzre5nmy.jpg.htm]Imagen[/URL]
Por Guillesan
Hola Sager estupenda noticia lo del campo, soy de Barcelona , podrias decirme como llegar al campo, tengop Easy para empezar y me interesa mucho. Sasludos y gracias
Por saqer
hola de nuevo.

pronto pondre un crokis para que la gente que temga elecrticos pueda llegar al lugar sin problemas..recordad que solo electricos..

Imagen
Imagen
Por saqer
hola de nuevo. pplano direccion CAN MAURI. ( restaurante detras del mismo)

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&gl= ... iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&gl= ... urce=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>
Por saqer
<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&gl= ... iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&gl= ... urce=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>
Por saqer
perdonad aver si puedo pegar el enlace..
Por saqer
Por saqer
Por saqer
hola en el mapa poneis de donde quereis llegar a can mauri y listo.
Por Juanjo
Hola

Me ineteresaria saber donde esta este campo cerca de sabadell y el que habeis mencionado en san boi

solo vuelo electricos
gracias

un saludo
juanjo
Por Calcai
hola

yo tengo un easy y me gustaria ir un dia a sabadell o sant boi
soy de papiol y si os quereis pasar un dia hay un sitio que esta bien para volar (o eso creo yo XD) ya pondre fotos mas adelante que no he hecho.
Por saqer
hola de nuevo.. juanjo en el foro ay un post del campo de sant boi..leetelo ay explica como llegar al campo... lo que si se puedo decir es que esta detras de la estacion de renfe....
Por saqer
en lo referente al campo que ay cerca de sabadell.. en los enlaces que e puesto mas arriba... lo abris y poneis... punto de salida y llegada a CAN MAURI..(restaurante)esta justo detras del restaurante...
Por saqer
CAN MAURI

Carretera de Granollers, km.155, 08213, Polinyà, Barcelona.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!