miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por saqer
hola. esta mañana emos disfrutado como crios jaja...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

no tengo videos de vuelos pero todo andara ya esta tomando forma.
esta semana vienen las maquinas para dejar lista la pista, todo marcha ya somos unos cuantos, si os animais me contestais por foro..ok un salu2 del secretario..y a volarrrrrrrrr.....
Por saqer
ASOCIACIO DE VOL POBLE NOU SABADELL

asi se llamara ...ya lo saveis. nuebo campo .....detras de restaurante CAN MURI..

Imagen
Imagen
Por saqer
hola de nuebo esto marcha..ya somos unos cuantos socios..

ya estan las makinas allanando el terreno...¡¡¡¡ esto marcha.¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen
Adjuntos
santi 3 .JPG
Por atlethe
se puede ir los fines de semana? si es asi me interesa.
Por saqer
hoola si si que se puede volar los findes..

un salu2 y pasate cuando quieras..
Por atlethe
este domingo 23 de marzo habra alguien por alli?
Por funkysax
¿siguen volando alli???
saludos!
Mariano
Por Mitopa
Ya no el aeropuerto de sabadell nos denuncio y no se puede volar alli.Pero hemos fundado un club de vuelo electrico se llama RCTORQUE si te interesa te puedo dar el plano para llegar.
Por espino de fuego
hola soy novato pero de heli, tengo un minititan y mi pregunta es si dejais volar helis alli ya que es lo que me gusta y me gustaria saber un poco como funciona y que tendria que pagar..
Por Mitopa
Hola que tal espino de fuego si te interesa el domingo voy a ir a volar al campo de RCTORQUE si quieres podemos quedar en algun sitio en Sabadell y te indico el camino hacia el campo ya que es un poco lioso de llegar y una vez alli hablas con el responsable y pruebas el campo OK.
Por espino de fuego
Mitopa escribió:Hola que tal espino de fuego si te interesa el domingo voy a ir a volar al campo de RCTORQUE si quieres podemos quedar en algun sitio en Sabadell y te indico el camino hacia el campo ya que es un poco lioso de llegar y una vez alli hablas con el responsable y pruebas el campo OK.
gracias, pero ya se donde esta a que hora iras mas o menos si tengo tiempo pasaria a ver como lo pasais alli !!!!!

soy novatillo y con un trocito pa hacer estacionario ya tengo!!!

P.D. gracias por todo
Por Mitopa
Yo suelo estar sobre las 10h o 11h mas o menos.
Por espino de fuego
Mitopa escribió:Yo suelo estar sobre las 10h o 11h mas o menos.

hola el domingo pase por alli a ver que tal, la verdad es que es una zona muy tranquila, los socios que encontre alli fueron muy amables y me respondieron todo lo que les pregunte son mu majos y se pasaron de ole
pero me parece que no fuiste y te estaban esperando...

P.D. que envidia tio!! mi heli aki parao!!!
Por Mitopa
No pude ir al final cosas de familia pero este domingo si que ire que ya tengo mono por volar.
Por ensupra1
Hola a todos, yo soy de mollet y tengo 2 aviones eléctricos,un glider y un nemo de e-sky k va de maravilla me gustaría saber si este findesemana dias20-21 estaréis alguna hora por ahi,y si me puedes dar alguna referencia mas buena para llegar al campo. muchas gracias y nos vemos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!