miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Precioso video jeanclaude!que envidia me das,tiene que ser una gozada volar en ese paisaje.Por suerte para mi la semana que viene voy de vacaciones por el pais vasco y aunque no me alojo en la costa estare muy cerca de ella asi que si no te importa dime mas datos para poder llegar a la zona para pegarme unos vuelos(si el tiempo y la parienta me dejan...),hechare mi viejo amigo "ion"que este va recogido en su cajita(asi la parienta no se me quejara mucho :evil: )Bueno tambien aprobecho para que me indiqueis si sabeis mas zonas por alli para poder volar.Un saludo a todos
Gracias a todos por vuestras indicaciones!Espero poder visitar el lugar y deleitarme con unos vuelos por el magnifico paisaje.Enhorabuena de nuevo por tu video jeanclaude,un saludo a todos
Es que me van hacer que me ponga colorao !! :oops: Gracias por vuestros comentarios, me estoy devanando los sesos para buscar otras posiciones para la camara ( mas adelante voy a a hacer un articulo de como hago los videos y de los inventos de los soportes de la Flycame one en nuestra web)
Tambien tengo en mente un par de videos para hacer que si salen bien van a quedar muy chulos, pero para mas adelante............ :wink:

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!