miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por BoezA
Se ve bastante bien, otros que he visto dejaban mucho de desear en calidad, pero este es bastante bueno

Un saludo
Por MIG-29
Hola Boeza
la calida de imagen no esta del todo mal pues e tenido 1º que pasarlo al PC despues ala camara digital y tercero otra vez al PC para editarlo, pues el dichoso Windowxp no me deja editarlo,sera porque el fabricante de esta camara no le apagado licencia a Windowxp, cuando intento editarlo con STUDIO9 de pynacle me lo corta diciendo que a abido un fallo tal.. y no me deja,por eso tengo que hacer estas filigranas para engañar al dichoso Windowxp de los cojo....
Un saludo
Por Jose Manuel Cortina
Asias por el video manuel, es impresionante la calidad de tu camara, generalmente suelen ser vastante malos los videos que andan por ahi.

Que equipo de video has usado?
Por MIG-29
Hola Madcortina
la camara que e usado es marca ACME modelo FLYCAMONE se anuncia por aqui por el foro creo que la pagina se llama tecnoy es de una estrangera que esta afincada en Malaga ,el precio es unos 60€ con porte pero sin la targeta de memoria,
Un saludo amigo
PD e echado un ojo atu wue y me agustado y por supuesto nuestro campeon de F1 ALONSO
Por jose martinez pelayo
Que tal Manuel
menudo pueblo es castro no es tan pequeño como me comentaste
me a gustado el video salu2
Por MIG-29
Gracias Jose
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!