miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sab-rc
8)
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 9:14, editado 1 vez en total.
Por lig
Ahí el que menos nitrado va es el pobre Raptor.
:lol: :lol: :lol:
Por Garcíe
A parte de ir colgaos estan muuuuuu tontos :?:
Por pildora
Pami que estan bajo efectos de algunas drogas o mucha cerveza, vamos pa que se le valla pa el sofa, decapita a alguno, en fin hay personas para todo.
Por rafa22ag
por aqui pusieron no hace mucho un video....

por cierto es la rubia de las peazos domingas la q lo está pilotando :shock:
Por HaviR
Pues el colega que esta al lado de la rubia no le preocupa mucho que se le venga el heli encima, no le quita ojo a esa delantera jejejej (no es para menos).
Por Francisco
Hay que ser muy gilipollas arriesgar la vida asi.
Por doblerizo
Si las fotos son autenticas, hoy ya no te puedes fiar, pues nada un juego mas, seguro que es fruto de la cerveza mezclada con ginebra que tanto gusta por esos paises y que se ponen como motos, si decapita alguno como dice Pildora, pues lo entierran y en paz descanse ¡¡¡si asin se lo pasan bien!!!
Saludos
Por spanier13
Hola

las fotos son reales.Solo que la pechugona no lo vuela.Son unos Noruegos que se han pasado de raya o de "las rayas".He visto el video
donde vuela el Raptor 90 en el salon.Vamos hay que ser gil.......s y les tendrias quitar el heli y que nunca jamas toca un heli.No quiero saber lo que pasaria si falla algo y el heli se va.Habran unos cuantos muertos alli.
En este link tienes el video

http://media.putfile.com/Indoor-heli

Pues ya sabeis NO REPETIRLO ,HAY QUE SER GILLIPOLLAS

Saludos
Por JAUMETTDI
Estos parecen suecos, lo que hace el aburrirse sin salir de casa por culpa del frio. Que echen unos revolcones con las suecas, que por lo menos no se juegan el cuello. :D :D :D :D
Por montalban
Hombre yo en el salon no ,por supuesto y si se va para el plasma, pero en la habitacion de mi suegra me da que pensar... :roll:

una pregunta-¿viviran mas respirando esos gases?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!