miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Moreno
Como ves no podia resistirme a dejar mi opinión sobre algo que toca mi materia favorita y que me alegro que surja por parte de gente de mi zona ya que ello contribuye a potenciar mas el tema de grandes maquetas, es decir,el tema del vuelo a vela, una expresión curiosamente muy poco utilizada en este foro que SI la utiliza en su denominación.
Decirte que el próximo Marzo convocaremos el III Encuentro de Grandes Veleros en Ladera, así que ves poniendote las pilas y no valen escusas.

Gracias por los articulos y comentarios publicados en vuestra Web del pasado encuentro de Grandes Veleros. Adjunto imagenes
SALUDOS
Adjuntos
Sierra Grosa0000.JPG
Por Michele
Muy buena vuestra pagina web. Felicidades!!

Y menuda suerte tenéis que la ladera está al lado de la ciudad. ¿No tenéis problemas de interferencias?

Y otra cosa mas: vaya huevos para aterrizar entre tanta roca!!!
Por cefesky1
Me alegro que os guste.
Hola José Antonio! Mola molt la fotito que has puesto. Que sepas que si quieres publicar algo en nuestro blog, nos envias las fotos y chimpún!
...y si , la verdad que se habla poco de el vuelo a vela, que no es el de ladera, si no el termico....
Michele, pues mola tener una ladera en la ciudad, y en mi caso a media hora andando y a cinco en coche.
Y ahora, gracias a Javier Sabater, veterano velerista y precursor del vuelo en ladera en Alacant, podemos aterrizar en una pista libra de rocas.
Y no, no tenemos absolutamente ningún problemas de interferencías.
En fin, en breve pondre mas fotitos!!
Por Moreno
Bueno, pues queda claro que, efectivamente, no hay interferencias en la Sierra Grosa, que la zona de aterrizaje esta de....muerte y que los güevos no hay que tenerlos pàra aterrizar como se ha dicho, sino para lanzar el velero al precipicio literalmente, pero eso si, el espectacular paisaje y la buena ascendencia de la ladera merece sobradamente la pena...
Una matización respecto al tema de "vuelo a vela", yo entiendo como vuelo a vela todo aquello que vuela, se mantiene y asciende sin motor, independientemente de cual sea su fuerza ascensional, viento o calor. PrueBa de ello es que "navegar a vela" es navegar con viento.
Saludos a todos y Feliz Año.
Adjuntos
Imagen004 (2)_redimensionar.jpg
Por Enrique Royo
:wink: Que suerte tenéis , clima suave , vientos laminares durante casi todo el año , mas horas de sol que en el Sahara , una vista del mar que por mi tierra nos embruja ( pienso que es difícil mantener la mirada en el avión sin perderse en el mar )
En fin , con un poco de suerte y organizacion me pierdo por allí para el encuentro.
FELIZ AÑO NUEVO :P :P :P
Por cefesky1
Nunca podré estar mas de acuerdo, José Antonio.
Lo cierto que la Serra Grossa es una desconocida para casi todos los alicantinos...y esperemos que siga asi, aunque hay un plan para "acondicionar" la zona y "permitir que los alicantinos disfruten de lo suyo", palabros del alcalde de Alacant.
Miedo me da. En pocos años, están construyendo chaletitos para concejales, como ya se intento hace un tiempo. Y eso que es una reserva natural!
...y si, tenemos una temperatura guay...y una sequia tambien mu guay.
...Si bien ultimamente ha caido un poco de agua, lo normal es que Alicante, junto con Murcia sean el bacalao seco de Levante. :-((
Por eso el asunto de que si venis a volar a la Serra Grossa, subais una miaja de agua pa los pinitos. ;-))
Por Moreno
Me solidarizo con lo del agua pero, no me quedan brazos para ello porque en una mano llevo la sota de bastos (fuse)en la otra las alas, y a la espalda la mochila de vuelo y, la verdad, llevar el agua en la boca durante 20 minutos.... no me hace.
Espero sea una broma lo de "arregalar" la Sierra Grosa.
SALUDOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!