miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Juanelex11
Hola buenas, soy principiante en el aeromodelismo electrico. Tengo un volantex ranger 757-4 RTF no va bien, le falta fuerza, le consigo volar pero me cuesta trabajo y sustos que coja altura.¿Que combinación de esc+brushless +helice me recomendais para que vuele en condiciones? Gracias de antemano.
Por pa22
Raro, estás utilizando el motor de serie ? que baterías estás utilizando ? hélice ? peso ? has tocado la configuración del variador ? llevas equipos FPV adicionales ? ese avión tal como viene vuela bien y con potencia de sobra.

El motor del 757-4 es el mismo por medidas que el del 757-3 que es más grande, la diferencia entre uno y otro motor son solo 200Kv.

Un poco más de información en cuanto a la electrónica, motorización y hélice sería de ayuda para ayudarte mejor.
Por Juanelex11
De serie y solo cambie el motor por otro de las mismas caracteristicas. Completo pesa 1.1kg con motor 1400kv pala de 8x4 bateria 3s de 1800mah la configuracion del variador de serie.ahora lo vuelo con fpv pero antes no lo llevaba y volaba igual de mal. Cuando esta alto se controla bien pero hasta que alcanza altura le cuesta mucho subir.
Por pa22
Podrías indicar el motor que cambiastes, con las Kv solo poco podemos hacer hay que mirar el consumo y la potencia de entrega así como la hélice.

Has verificado si la (s) batería (s) tiene (n) bien las 3 celdas ?
Por Juanelex11