- Mar, 06 Abr 2021 8:41
#1414236
Buenos días a todos.
Estoy pensando en meterme en el FPV para probar cosillas nuevas. Pero no quiero utilizar mi Easy Glider ya que, aunque he visto que mucha gente si lo utiliza para el FPV, no le veo hueco suficiente para el equipo, y además tendría que reconstruirlo por completo.
Así que mirando aviones propicios para ello, me han gustado mucho los Ranger. Los hay en versiones de 1600, 2000 y 2400. Alguien tiene alguno de ellos???? Por lo que he visto en distintas reviews tienen muy buenas criticas. Estoy dudando entre los modelos de 2000 y 2400 de envergadura. Y por que el de 2400? Bueno, si quizás es un bicho muy grande, pero con su capacidad de carga de 3 Kg creo que tengo recorrido para incorporar muchas cosas a largo plazo, además con ese tamaño debe ser bastante estable en vuelo. Aunque tampoco lo tengo decidido, estoy dudando entre esas dos versiones.
De elegir la versión de 2400, tengo otra pregunta. Recomienda una 4S de 5000, y en algunos foros he leído que aun con esa batería se queda corto de peso en morro para cuadrar el CG. Así que debería meter una 6000 o dos 4S de 3300 que cuadraría por peso. Que me recomendáis? o que es mejor? una única batería o dos baterías en serie? Nunca he usado baterías en serie y no se que tal sale, si se van descargando las dos al mismo tiempo, etc. Cualquier cosa que me podáis recomendar en este sentido será bienvenida.
No se que opináis al respecto de la selección de avión.
Y por el lado de PFV, abriré un post en el foro de FPV por si me podeis ayudar, porque estoy bastante perdido con el quipo necesario. El tema de las gafas, he visto unas Eachine EV800D de segunda mano para empezar, ya que como se está dando el paso a digital ahora mismo... no me quiero gastar una pasta en unas Fatshark que se queden obsoletas en nada. Pero bueno esto ya lo pongo en otro post.
Estoy pensando en meterme en el FPV para probar cosillas nuevas. Pero no quiero utilizar mi Easy Glider ya que, aunque he visto que mucha gente si lo utiliza para el FPV, no le veo hueco suficiente para el equipo, y además tendría que reconstruirlo por completo.
Así que mirando aviones propicios para ello, me han gustado mucho los Ranger. Los hay en versiones de 1600, 2000 y 2400. Alguien tiene alguno de ellos???? Por lo que he visto en distintas reviews tienen muy buenas criticas. Estoy dudando entre los modelos de 2000 y 2400 de envergadura. Y por que el de 2400? Bueno, si quizás es un bicho muy grande, pero con su capacidad de carga de 3 Kg creo que tengo recorrido para incorporar muchas cosas a largo plazo, además con ese tamaño debe ser bastante estable en vuelo. Aunque tampoco lo tengo decidido, estoy dudando entre esas dos versiones.
De elegir la versión de 2400, tengo otra pregunta. Recomienda una 4S de 5000, y en algunos foros he leído que aun con esa batería se queda corto de peso en morro para cuadrar el CG. Así que debería meter una 6000 o dos 4S de 3300 que cuadraría por peso. Que me recomendáis? o que es mejor? una única batería o dos baterías en serie? Nunca he usado baterías en serie y no se que tal sale, si se van descargando las dos al mismo tiempo, etc. Cualquier cosa que me podáis recomendar en este sentido será bienvenida.
No se que opináis al respecto de la selección de avión.
Y por el lado de PFV, abriré un post en el foro de FPV por si me podeis ayudar, porque estoy bastante perdido con el quipo necesario. El tema de las gafas, he visto unas Eachine EV800D de segunda mano para empezar, ya que como se está dando el paso a digital ahora mismo... no me quiero gastar una pasta en unas Fatshark que se queden obsoletas en nada. Pero bueno esto ya lo pongo en otro post.
-------------------------------------
Volantex Ranger 2400
Easy Glider Pro
F18-Super Hornet (Parkflyer)
Emisora Futaba T7C
Volantex Ranger 2400
Easy Glider Pro
F18-Super Hornet (Parkflyer)
Emisora Futaba T7C