miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por fernando trabanco
Hola a todos, esto lo hacen unos amigos mios en Venezuela (el Cross Country) , dicen que es muy agradable tener el avión al lado a 100 km. por hora. :shock:

Vean las fotos e imagínense lo que se siente a 100 Kph sin opción de
aterrizar casi en ninguna parte.

No se puede hacer otra cosa sino que........

Volarrrrrrrrr!! :D :D :D :D :D

saludosssssssssssssssss
Adjuntos
CrossUpata02.jpg
CrossUpata01.jpg
Por dani433
Jolínnnnnnnnnnnnnnnnn yo también me apuntaba!!!!!!

Que pasada.

Un saludo a todos
Dani
Por JQA
Allá por el año 83 hicimos en Burgos un experimento similar.

Con dos coches con techo solar fuimos desde nuestra pista actual hasta nuestro anterior campo de vuelo. Una era a unos diez Km de distancia por caminos de concentración parcelaria. Mi primer avión. con un ala de orejas con costillas del Escuela y un OS 20 viejo lo pilotó mi padre. (Yo tenía solo 9 años. Y el godío llegó a alcanzar los 90Km/h al menos esa era la velocidad que marcaba el coche. Fue una experiencia interesante pero que no se volvió a repetir debido sobre todo a la falta de coches adecuados, que en el capino de gravilla se levantaba un polvazo enorme y que en nuestro antiguo campo pasó a ser dificilmente practicable. :lol:
Por Alfonso Contreras
Amigo Fernando,en mi club alla por el año88 haciamos anualmente un rally desde Manresa a Vic (unos 40 kms) con aviones entrenadores.En cada prueba nos juntabamos unos 20 participantes y se montaban unos jaleos para aterrizar que no veas.En algunos tramos a medio gas el marcador del coche marcaba 140 km/h y eso que eran entrenadores.Ay que tiempos aquellos.
Un abrazo
Por fernando trabanco
Todo esto es una locura jejejejejeje estos amigos míos de Venezuela me cuentan que en momentos tenían el avión entre ellos y autobuses que les pasaban al lado, y les ponían el avión a la altura de las ventanas del bus.

Como para hacerlo aquí en plena autovía Alicante-Madrid.

Alfonso lo que dices de los 140 kph. con entrenadores me hace pensar en hacer esto mismo con nuestros Jet. :roll: :roll: Pero haría falta un Fernando Alonso que nos prestase un F1 para llegar por lo menos a los 300 Kph. Jejejejejejeje seria una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaa

un abrazoteeeeeeeeee
Por Pablo230
Si, algo asi icieron ace unos años en mi club, usaron entrenadores o similares con un litro de gasofa por deposito y volavan media ora. Desde lorca (murcia) asta toledo.
Por vicent99
joder macho yo tambien me a punto , lo malo es lo de los tuneles.
Por Antonio F. S.
Seguro que nadie lo ha hecho desde un ultraligero. :shock:
Por vicent99
Desde un parapente por lo visto si .
Por fernando trabanco
Pues si desde un parapente si que lo han hecho, yo lo vi con un planeador. :D :D

Saludossssssssssssssssss
Por JAVIERGM55
Bueno y también desde un helicóptero. Unos ingleses a principios de los 80 cruzaron el Canal de La Mancha con dos Spit de gran tamaño. También creo recordar que hubo alguno que hizo ese mismo trayecto con un helicoptero RC.
Otro figura, un americano cruzó toda Norteamerica (en varias etapas) con un aeromodelo.
Más recientemente, en el "Final Approach" de un Model Airplane News, salió un aparatejo RC manejado por satélite y que cruzó el Atlántico. De veras.
Y es que volar no tiene límites !!!!
Por Antonio F. S.
Guay :P , voy a hacer la travesía de la Ría de Vigo desde la barca de mi prima..., el problema es que le tiene que dar caña porque va a remos.
Por Antonio F. S.
vicent99 escribió:sip taria chulo pero y si se te para el motor donde aterrizas en la barca
Está todo previsto. En cualquier punto de la trayectoria existe al menos una batea mejillonera en un radio de 150 metros. No ofrecen una superficie muy lisa pero le dará un buen olor y sabor al avión. :P
Por Pepe Marco
Usted perdone D. Antonio, pero en Yecla no solo se han realizado paseos con coche, si no también desde ultraligero. El aeromodelo era una piper cup con motor de 4 tiempos del amigo Pepe y el ultraligero un chalenger del amigo Gines, la experiencia a pesar de los sustos al perderse el avión a veces por arriba, a veces por abajo, fue muy satisfactoria y el vuelo duró más de 20 minutos
Por Xoeljet
Hola Antonio, me llamo la atencion tu mensaje :) porque mi tio, (luis montenegro) no se si te suena, hizo eso justo que comentas de cruzar la ria de Vigo volando el avion desde una lancha :wink: fue hace unos 10 años ya. Yo iva en la lancha tb y la verdad es que es curiosisimo ir volando con el avion encima constantemente.

El avion era una taxi con flotadores, y lo despegamos desde el puerto deportivo de vigo y fue volando hasta limens al lado de cangas, por cierto las bateas en vez de ser una salvacion fueron un estorbo a la hora de amerizar :), y las olas otro tanto de lo mismo.
A la vuelta fue hasta la etea y de alli de vuelta a vigo y amerizo delante del puerto deportivo :)
Una chulada la verdad.
Tendria que hacer lo mismo con este avion :lol:

http://www.geocities.com/xoeljet/canadair.htm

SALUDOSS
Por JQA
Sería precioso, pero yo no arriesgaría semejante aparato.
Por dani433
Que preciosidad de Canadair de quien es?????
Sabeis si tiene los planos?

Un saludo
Dani
Por Antonio F. S.
Xoeljet escribió:Tendria que hacer lo mismo con este avion
:shock: Pues con ese avión ya sabes lo que tienes que hacer: Vuelo Playa de Samil - Islas Cíes, unos 9 kilómetros a mar abierto.
Pero no lo hagas con marejadilla a marejada con áreas de mar gruesa tirando a arbolada... :lol:
Por Xoeljet
Hola Antonio ya se lo propondre :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!