miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mfmontero
dios el divorcio ya lo tengo y solo por 239$, si me pilla mi mujer volando en el salon de casa se divorcia fijo, vamos que si me pilla con una tia no pasa nada pero un avion, ni de coña.

Saludos
Por marcelg
Parece chulo, pero el precio es desorbitado para su tamaño.
Por Marcel
Buenas,

Hombre, esque toda esa, Micro-Electrónica vale.............

UN PASTÓN!!!

.Saludos, Marcel.
Por PANXITO
k mono es el avion, alguien sabe cuanto pesa???

salu2!!!
Por Albert Navarro
eso ha de pesar poquísimo, vaya maravilla de ingeniería, sobretod el receptor, es enano!!!

saludos
Por Oscar
4 gramos en orden de vuelo ;)
Por PANXITO
lo acabo de ver lo de los 4 gramos....... pero como puede pesar tan poco el bichooo!!!!! si el motor con la reductora k lleva tiene k pesar algo.

salu2!!!
Por luks
voy a intentar fabricarme uno como ese....

la dificulltad esta en girar, porque de motor va sobrado....

tengo un minimotorcillo como el que lleva eso, un minirecptor unas minibaterias, y una miniemisora ejejej, pero hacer que gire.... buffff :roll:
Por Albert Navarro
si no me equivoco, para hacer de servo en estos micro cacharros se usan imanes eléctricos, lo da todo o nada pero pueden llegar a ser muy pequeños!!

marcel creo que sabe como se llama esto a lo que me refiero, me lo explicó él si no recuerdo mal

saludos
Por marcelg
Tienes razon Albert, como servo se ve una bobina de un electro-iman, con lo cual es o todo o nada, vamos sin control fino.
Última edición por marcelg el Mié, 31 Ago 2005 19:45, editado 1 vez en total.
Por Marcel
Buenas,

Albert, ahora no me Acuerdo cómo se llamaba :( ...

Pero nuestro Crack, Juanpablolosada, lo ha Inentado varias veces y aún no lo ha Logrado...

El avioncito vuela y Gira, pero lo que él quería (Dirección y Profundidad), no lo logró.

Girar Giraba algo, pero iba Cayendo ...

.Saludos, Marcel.
Por jumasuro
Hola, esas bobinas se llaman actuators, en rcgroups hay algún post que explica como hacerlos, aunque deben dar bastante chollo porque no todo el mundo consigue hacer que funcionen.
De todas formas, por lo que comentan en la página del microavión han conseguido darle al actuator 64 puntos de recorrido (supongo que 32 para cada lado) con lo cual no es todo-nada sino que es proporcional.
Un saludo.
Por Marcel
Buenas,

Eso!!!!!!!!!!!

Actuadores ...

Bueno, pero que és CHUNGO que den la "Chicha" Suficiente ...

.Saludos, Marcel.
Por marcelg
jumasuro escribió:Hola, esas bobinas se llaman actuators, en rcgroups hay algún post que explica como hacerlos, aunque deben dar bastante chollo porque no todo el mundo consigue hacer que funcionen.
De todas formas, por lo que comentan en la página del microavión han conseguido darle al actuator 64 puntos de recorrido (supongo que 32 para cada lado) con lo cual no es todo-nada sino que es proporcional.
Un saludo.
Entonces, mutis i a la gabia(callado y a la jaula)
Por SuKoy^^
mi madre me castigo por q me pillo con el avion dentro de casa volando en el salon jjejejej casi me mata pero se solucionó.

Ya no me deja volar indoor jejejeje
Por cronico
A mi esta imagen me parece una excusa cojonuda para no volar "inhome" eh xD
315,32 € en tu casa y de ellos 121.65€ de gastos de envio, no se si contaran aduanas,..tela,..., pero mola el cacharrin todo sea dicho, esperemos que los chinos empiecen a fabricar algo parecido por 100€ en breves, jeje.
Por Pedro Nunez
150$ de portes! menuda pasada.

A ver cuando sacan un modelo 3D... :shock:
Por cronico
Hombre desde luego la electronica tiene que ser la ostia, y seguro que vale lo que cuesta, pero vamos, la relacion satisfaccion/precio me parece que seria menor que con mi Easy por poner un ejemplo xD
Lo veo un caprichillo curioso nada mas,...
Por RC4ever
Para mi este se lleva la palma:

Lo vi en un sitio por unos 35$
Por Marcel
Buenas,

Ese Micro-Flyer para "Vuelo en Casa" no sirve.

Mírate el Vídeo.

ÉS UN MÍSSIL.

.Saludos, Marcel.
Por esco
Lo importante es la electronica, el avión se lo hace cada uno.

Saludos
Esco
Por Marcel
Buenas,

Tienes Razón :roll: ...

.Saludos, Marcel.

P.D.: Muy Buena la Página. Ése P-38 és la "Re-Hos" ...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!