miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pedro Nunez
Esco la pagina es una pasada. Me la he estado mirando un buen rato y sumando el avion sale por una pasta aunque es tecnologia punta.
Por RC4ever
Esto si que ya no lo puedo explicar... :shock: :shock: :shock:

Si lo otro es tecnologia punta lo de esta pagina es alienigena...

Madre mia... :shock:

Veedlo vosotros mismos:

www.proxflyer.com

En especial el nanoflyer...

No os lo perdais, salu2.
Por luks
RC4ever escribió:Esto si que ya no lo puedo explicar... :shock: :shock: :shock:

Si lo otro es tecnologia punta lo de esta pagina es alienigena...

Madre mia... :shock:

Veedlo vosotros mismos:

www.proxflyer.com

En especial el nanoflyer...

No os lo perdais, salu2.
que pasada tioooooo

2,7 gramos!!!!!!

yo quiero unoooooo

y una cosa, el nanoflyer como sube o baja¿? si no lleva servos
Por RC4ever
El mas guapo es el de 7,8g.

No gastan servos porque se autoestabilizan con un sistema que no te se explicar muy bien que tiene que ver con el balanceo de las palas.

Tan guapisimos, pena que no los vendan.

MIRAD LOS VIDEOS!!!!!!!!

Salu2
Por RC4ever
Hay algun modelo que de por si no lo hace, y si te quieres desplazar, lo que hacen es cambiar el centro de gravedad de modo que siempre ira en una direccion y no podra hacer estacionario :mrgreen: .

Y la otra version lo que hacen es poner un rotor (o 2) de cola pero horizontales al suelo de modo que incline el avion hacia delante / atras.

Espero haberme explicado bien. :wink:
Por RC4ever
Noooo...

Todos lo modelos llevan dos rotores que giran en sentidos opuestos de modo que se elimina el efecto antipar que tienen los helis de un solo rotor, y aparte, tienen algun modelo en concreto que le han añadido un tercer rotor donde normalmente iria el rotor de cola pero, horizontal al suelo de modo que lo gastan para inclinar el "parato" adelante/atras.

Salu2.
Por carlossss
que flipe, muy buena aportacion. :lol:

pero, es pequeñisimo no??
Por RC4ever
Si hiciesen un modelo de 3 motores:

1. un rotor principal.
2. el otro rotor principal.
3. delante/detras

1/2. gas y timon.
3. profundidad.

Ya seria el sumum!!!!!!!!

Mas no necesitaria alabeo porque al autoestabilizarse, disminuyendo las revoluciones de un motor o aumentandolas, haces la funcion de timon y con eso hay mas que suficiente para girar.

Salu2.
Por Fali
Wenas.

Soy nuevo en el foro y tengo que deciros que es la caña , no pense nunca que habia algo asi en español.

Tengo por casa un cochecillo radiocntrol que me costo como unos 11 euros que tiene una electronica muy similar a la que aparece en el Butterfly.De hecho , creo que la direccion se controla por medio de un actuador.No hay control de velocidad del motor , que es identico al del avioncito y lo que es el receptor no es tan sumamente pequeño , pero podria servir.Si puedo esta tarde pongo algunas fotos.El problemilla es el alcance que no se si llegara a mas de 10 metros , pero con esto se puede hacer algo apañaillo.

Un saludo.
Por RC4ever
Yo con el receptor de una mini moto de esas estoy intentando fabricarme un avioncete pero esta quedando de pena...

Como demonios lo haran los tios esos?

Salu2.
Por Fali
Wenas.

Pues yo todavia no he probado , voy a esperar a que en el curro me pongan la fresadora 3D que me han prometido y en tonces igual me animo.Ha de ser dificil , pero nunca imposible :wink:
Por Fali
Wenas.

RC4ever , cuelga foticos del aparatejo , igual nos das ideas a los demas.

Un saludo.
Por RC4ever
Bueno, es bastante deficiente, la terminacion en ingles seria "poor".

En cuanto lo mejore ya colgare fotos, ya.

Salu2.
Por neuro
bueno supongo ke si uno compra el blederunner ya tiene la electronica para hacer aviones y un heli para empezar,si ademas uno sabe modificarlo para añadirle una segunda cola ya te cagas pedrin.

los ACTUADORES MAGNETICOS se pueden comprar por internet,creo que plantraco los vende.
Por RC4ever
Colgue la pagina en la que venden la electronica de plantraco en el articulo de "microhellcat" por si te interesa.

Salu2.
Por carlossss
es mucha pasta.... pero vamos, con cualquier coche de jugete de los chinos se pueden hacer virgerias jaja, pero hay que saber hacerlas!! ese es el problema!
Por RC4ever
De acuerdo estoy, ojala bajen algun dia los precios.

Salu2.
Por dorado
Yo ya tengo 2 cochesitos de esos pa hacer pruebas los pille en ebay a 13,99 una minilancha ya me la cargue intentando fabricar un minihidrofoam por supuesto que no volara.....
Voy a ver si fabrico un micro3dx con la elestronica de algun coche... ya os contare.
Por michiss
hola,mirad lo que he encontrado po menos de 50 euros.entrad en
www.mercarc.com y meteros en la seccion de elicopteros.
Adjuntos
h806.jpg
Por RC4ever
Guapisimo pero muy caro

Salu2.
Por michiss
y que kieres que cueste 5euros con emisora ,cargador y todo?yo flipo!!!
Por RC4ever
Eso no creo que valga la pena por 48€.

Tu espera un año y veras a que precio se queda, pero en el lanzamiento, te cobran el cuento de que es nuevo y te llevas el timo de la estampita, que no me lo sabre yo... me ha pasado con todo, con tanques, con el honey bee, con el hovercraft...

Salu2.
Por Alfredo Rubio Delgado
El Micro Flyer no es un volador para la casa, es algo rapido ademas de que es pesado para su tamaño, 1 oz (28 gramos) en equipo de Plantraco vino a revolucionar el concepto micro, el receptor sin conetores pesa .38 gramos, y con conectors .9 gramos, los actuadores no son dificiles de hacer, he construido un par en .8 gramos, cada uno pesa .4 gramos, los motores pager son muy ligeros, llegando a pesar menos de 2 gramos con una hélice de balsa, lo genias de ese sistema es que puedes hacer aviones de 4 a 8 gramos sin mayor dificultas, solo hay que elegir muy bien la balsa, que sea ligera y usar forros de micafilm o tissue japones, la bateria se puede usar desde 10 a 90 mAh de Lipoly, entre mas pequeña mejor :D les envio el link de mi primer avion ligero, pesó 11 gramos con el equipo de JMP

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=285036

Saludos.

Alfredo R. D.
Por Alfredo Rubio Delgado
Los equipos de JMP y Plantraco ofrecen controles proporcionales an todas las funciones, como en los equipos de servos, pero en actuadores, el Microflyer no es proporcional, como lo mencionan los norteamericanos es de bang bang, en español es todo a la derecha o todo a la izquierda y el motor encendido o apagado.

Los equipos de los carritos y motos micros, llamados bit charger ofrecen ser económicos, pero tienen dos deficiencias, uno es el alcance que se corrige haciendo dos cosas, aumentar e número de baterias al transmisor de 2 a 3 pilas, y aumentar el tamaño de la antena en el receptor, no es proporcional, es como el del Microflyer de pulsos, además de que el receptor no entrega todo el voltaje de la bateria al motor, necesita cambiarse un mosfet para aumentar la potencia, aún así con un buen diseño s puede lograr algo:

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=259071

Construimos este avión en los cursos de aeromodelismo añadiendo un motor N20 con reductora y una bateria de Lipoly de 145 mAh ;)

Y voló.

Saludos.

Alfredo R. D.
Por cacer
No os recomiendo el microheli.

Yo lo he comprado esta semana y decepciona.

Subir sube muy bien, pero no es capaz de desplazarse por la poca fuerza del motor de cola.

Al otro modelo que tienen le pasa lo mismo.

Es posible que cambiando la helice por una con mas paso, funcione.

Lo he dejado para cando tenga un poco de tiempo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!