miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Andrius
alguien me podria indicar alguna explana o campa lo suficientemente grande como para volar sin problemas aviones en vizcaya? si alguien desea aprovechar este verano(2008) pa quedar a ir a volar y de paso yo aprendo, por favor decirme tengo dos aviones y me gustaria volarlos en algun sitos que este bien ya que en probado en lugares que no son muy adecuados y he pagado la novatada.
espero que alguien se anime pa volar
Por Andrius
hay gente de bilbao que sepa de sitios pa volar aviones?
espero alguien me pueda indicar y quedar si se puede pa ir en grupillo pa aprender movidas de vuelo y eso si hay alguien que se anime, de bilbao o alrededores que ponga mensaje pa quedar, yo he oido de azkorri pero ami eso de volar en el acantilado me da no se, si hubiera una campa creo que seria mejor pa empezar
Por sukoi
por la zona de la arboleda, pregunta a javier lopez
( www.maquelar.com ) el te podra indicar, en otros sitios, puedes ponerte en contacto con el club vizcaya, tienen una campa enla parte de arriba de orduña ( burgos :roll: ), creo que hay otro club que vuela en las campas de delica ( el valle de orduña ) estos dos son clubs privados,
veleros en las laderas del la playa de aitzgorri ( al lado del club de golf de la galea
http://www.clubgogor.com/

y luego habemos algunos despistados que donde cae :twisted:

si nexcesitas, te pongo en contacto con cualquiera de ellos :roll:

saludos
Por Andrius
gracias majo y como me pongo en contacto con javier lopez? y de paso te cuento yo un dia fuy a donde dices tu al club de delika, pero antes que motivarme me desilucionaron por que un tio ahi me dijo que el avion que yo tenia no valia pa nada, y lo unico que queria era venderme de los que el tenia asi que opte por no ir ahi, y el de azkorri es que no conosco a nadie que vaya ahi y lo que quiero es encontrar gente maja que este dispuesta a yudarte por si tienes dudas o algo, soy nuevo en esto, pero me gusta e imagino que por aqui habra mas gente que vuele sin necesidad de esatr en un club haber si en la arboleda queda gente pa ir un grupo y pasarlo bien volando tus aviones que es de lo que se trata asi que ahora que empieza hacer bueno haber si formamos grupo pa ir a volar donde se pueda
buena suerte y buenos vuelos
Por sukoi
javier es el dueño de maquelar, enviale un e-mail a la pagina y te contestara casi seguro ( ahora esta de viaje en murcia por trabajo pero supongo que vuelve pronto )

no se con quien caerias en la campa de delika, pero no suele ser lo usual :oops:

si me lo permiten, te podria poner en contacto con los del club vizcaya

el volar por la zona es un poquillo complicado ( no hay una zona plana, sin arboles o casas o tendidos electricos a una distancia razonable ) sobre todo con motor glow o gasolina, ya nos han echado de mas de un sitio

en aizkorri suelen ir los sabados y domingos un poco tarde al mediodia o a la tarde ( eso favorece los dias de poco viento por el efecto de calentamiento de la tierra con respecto al mar y sopla mas aire en la ladera :roll: )

otra forma de volar es corchitos en el fronton de lejona, solia ser los ultimos domingos de mes

yo por temas familiares estoy un poco desconectado de los grupos actuales pero todo es empezar a estirar de orejas :twisted:

saludos y suerte
Por MIG-29
Hola Andrius ( Alex )
Todo es empesar y los buenos compañeros iran surgiendo,
Sukoi es el primero veras como te salen mas y podras volar por tu zona,
yo solo te puedo dar animos desde Barcelona
Un saludo y buenos vuelos
Manolo
:D seguro que debe haber alguien que conosca de algun sitios pa volar en vizcaya sin necesidad de ir a un club, y quedar en grupo pa pasar un rato agradable volando nuestros aviones animaros
venga que ahora empieza ha ahcer bueno y el verano se pasa rapido
suerte y pocos vientos :wink:
Por Andrius
:D :D
Por johnnyx
yo vuelo en la arboleda, si quieres, mandame mp.

salduos
Por OskarFdez
johnnyx escribió:yo vuelo en la arboleda, si quieres, mandame mp.

salduos
Jon, Andrius ya ha estado por arriba con nosotros. Los mensajes son del año pasado. De hecho está en el foro de Igor.
Por sukoi
por si sirve para que vayais conociendo peña :twisted: :roll: , este domingo dia 24 de mayo hay quedada en el fronton ( polideportivo) de lejona , de 4 a 8 de la tarde ( corchitos y supongo que helis electricos y si me dejan ir :roll: algun invento :twisted: :twisted: :twisted: )

saludos
Por OskarFdez
sukoi escribió:por si sirve para que vayais conociendo peña :twisted: :roll: , este domingo dia 24 de mayo hay quedada en el fronton ( polideportivo) de lejona , de 4 a 8 de la tarde ( corchitos y supongo que helis electricos y si me dejan ir :roll: algun invento :twisted: :twisted: :twisted: )

saludos
Hola,

Yo anduve por allí en diciembre. Conozco a unos cuantos de hace años: Pepelu, Jos, Andoni...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!