miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Soto12
Buenas saludos a todos!! Mira pediria un alma caritativa que entienda de este heli o de algun otro parecido, a que me ayude a poder volarlo y aconsejarme etc.. yo soy de chiclana, cadiz podria quedar en cualquier sitio no muy lejos, para eso, yevo ya con mi heli un año y medio y aun no e conseguido ni mantenerlo 30 segundos en vuelo y estoy desesperado y me encanta este hobby y no quiero abandonarlo.
Gracias de antemano a todos!
Saludos!!!
Por Sudesvan
Hola a todos, he visto de pasada los problemas que tiene el de Chiclana con el belt. Fue mi primer heli de 6 canales y me paso lo mismo que a ti, me desesperaba mucho, porque cada vez que subia gas era romper el helicoptero por algun lado, hasta que alguien me dijo que el belt cp v2 lo llamaban el involable. Por lo que he leido, te estas iniciando con el y es un heli que sus componentes son muy malos, empezando por el girosocopo...si es el original. Yo fue lo primero que le cambie y ya por lo menos conseguia hacer estacionarios con el y poco mas.
Te digo todo esto, porque este mundo es muy bonito...dificil, pero al final gratificante y antes de que te lo mandes todo al carajo, mi consejo es que te desagas de el y te compres algo mas estable, ya para eso dejo a los compañeros del foro con mas experiencia que te recomienden alguno que te sea mas facil.
Yo en mi caso, pase del belt aun walkera V120d02s, es un heli de seis canales pero en pequeño, muy estable y muy resistente sobre todo y para iniciarte sin frustraciones.
Hagas lo que hagas, no desesperes, yo tambien soy novato, pero poco a poco se van viendo los resultados...y si te haces con un simulador para hacer dedos, mejor.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!