miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por jguegon
Saludos, originariamente soy de un pueblo cerca de Huercal Overa, Olula del Rio.

Cuando vengo a ver la familia, me gustaria pegarme unos vuelos;

He buscado el campo al lado de Huercal Overa, y no se donde localizarlo.

¿Me podria indicar alguien de la zona donde encontrarlo?
Por Luis Gonzalez Perez
Hola yo soy de macael aunque vivo en olula, soy socio del club de huercal y vuelo helis. para localizar el campo debes de irte a la gasolinera que hay en la antigua carretera de murcia, despues de pasar un pequeño puente sigues direccion murcia hasta el primer cruce a la izquierda direccion urcal. Despues de pasar por debajo de dos puentes te vas fijando a mano izquierda donde encontraras un pequeño letrero que pone aeromodelismo, desde ahi se ve la pista.
Por ALEJROD
Espero que acepteis invitados, mi Señora es de Tíjola cerca de donde decis y cuando vaya por ahí de vacaciones, me acercaré a saludaros.
Por petronio
Vaya mas gente de la que pensaba jejeje, yo soy de huercal, efectivamente te han explicado bien donde queda, yo vuelo de vez en cuando solo porque no ando mucho por alli pero en verano si estoy alli a menudo. Si quereis avisadme si andais por alli un dia, lo mismo pa los de olula y tijola :). Saludos
Por windalo
Hola, vivo en Almería pero mi familia es de Suflí.
Este es mi primer post porque me gustaría aficionarme a ver si me gusta este mundillo.
Decidme cuando practicais y me acerco un fin de semana.

Por cierto, ¿es legal volar en cualquier parte?¿nucleos urbanos?
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!