miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por battousai
Hola, tengo la emisora ff7 de 2.4 y quiero volar sobre una poblacion, con la flycamone y sacar fotos aereas o incluso videos, mi duda es que si puedo tener problemas de interferencias.
Por Lucky_Flight
Hola:

El sistema en 2.4 es muy sensible a las sombras por barreras. Es decir, si vuelas detrás de alguna verja o con FPV y que pueda estar a la sombra de un edificio, puedes quedarte sin señal.

Saludos,
Por battousai
Bueno en principio el vuelo seria a gran altura, por lo que el tema de los edificios creo que no me afectaria, el problema son los radioaficionados, el parque de bomberos etc...
Por Alberto2
Lo que mas interfiere a las wifis (nuestro 2,4 lo heredamos de ellas) son los microondas, lo demas en principio no.
Por battousai
Muchas gracias alberto, pero a unos 200 metros de altura le afectara?? Mi idea es volar muy alto y sacar algunas imagenes aereas.
Por Alberto2
Que yo sepa el problema viene cuando el microondas se interpone entre el portatil y el router.

Yo tendría siempre el avión a la vista.

En todo caso yo no volaría sobre una población con un explosión por lo que pueda pasar, si te cae en la cabeza un easy star no te hace casi nada.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!