mr flower buena pregunta.
justo hoy estaba probando los nuevos esc chinos que compre . el mismo que probe en la injeccion del dynajet.
sorpresa al ser tan pequeña la bateria lipo creia que era de 7.4v....
pues tras probarlo en un motor de continua normal y no bomba, me e dado cuenta que arrancaba del tiron en el punto mas despacio ya directo muy alto... tras mirar y mirar miro la bateria y digo mecachin la ostia..
11.1v
total cambio de bateria a 7.2 y si tiene el punto de arranque mas bajo pero aun sigue siendo unas mierdas de esc.
los esc ideales para pulso injeccion es el ripmax de 35 amp de continua. tiene una conversion en mas de 16 bits,,, con lo que es mas exacto. e pensado que como venden basura de variadores y en un pulso necesitamos mas suavidad en rampa de bomba.
fabricar una placa de variador pero con la maxima resolucion posible de bits. 32 bits o algo asi seria mejor. y frecuencia variable por potenciometro micro incrustado en la placa.
e fabricado muchisimas placas profesionales, y creo que seria un gran avance. aparte hacerlo tambien con posibilidad de alimentar el variador la electronica por un lado y el variador la parte de potencia por otro,, podiamos bajar a 3.6v de bateria en bomba.. obteniendo mas suavidad , como las primeras turbinas.
cuando mas voltaje mas inestabilidad.
creo que sera la cumbre de la mejora, actualmente volamos a mitad de stick.
fabrico placas como esta: