miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pacocpx
Hola, tengo desde reyes 2011 este Helicoptero, un capricho, no consigo levantarlo me imposible dominarlo para que empranda el vuelo, quizas una vez en el aire, se pueda dominar mejor, incluso uso el tacataca, se me va para los lados.
¿Hay algun metodo para volarlo?, cometo que es mi primer Helicoptero.

Haber si me ayudais, y se me quita el mono del primer vuelo, ¿hay que levantarlo poco a poco o como?

Gracias por vuestra ayuda.
Por jordi_mg
ayudaria mucho que intentaras colgar un video de lo que te hace el heli as revisado el paso de palas que el plato ciclico este completamente recto es que son cosillas que los RTF aveces no estan ajustados como dios manda a mi me paso lo mismo
pero piensa que el heli siempre tiende a irse hacia el lado izquierdo

pero estoy seguro que es la regulacion del ciclico y del paso de palas
Por DOCTOR BACTERIO
jordi_mg escribió:ayudaria mucho que intentaras colgar un video de lo que te hace el heli as revisado el paso de palas que el plato ciclico este completamente recto es que son cosillas que los RTF aveces no estan ajustados como dios manda a mi me paso lo mismo
pero piensa que el heli siempre tiende a irse hacia el lado izquierdo

pero estoy seguro que es la regulacion del ciclico y del paso de palas
¿Revisar el paso de las palas en ese helicóptero?.......por poder lo podrá hacer,lo que no podrá hacer es modificarlo (es de paso fijo :lol: ).
Ese heli es el mismo que el CB 180D pero flybarless,no creo que esté desajustado,para novatos no es el más apropiado,pero con la ayuda de un simulador o un heli coaxial lo dominarás en poco tiempo.

Sobre eso de que se te vaya para todos lados es normal cuando eres novato,ármate de paciencia,solo necesitas algo de práctica y familiarizarte con los conceptos básicos de un helicóptero.

Leete todo lo que puedas en el apartado micro helicópteros electricos de este mismo foro,y si puedes hazte con un buen simulador.

Saludos
Por pacocpx
OK. Gracias por vuestras respuestas, ya con video que vi en Youtube, sobre princicios del vuelo, consegui encontra fallos que cometia, por ejemplo los trimeados, ya esta y ya consigo levantar hasta 50 cm. ya lo probare en espacios más abiertos, ya que lo estoi haciendo en el porche de casa de 9 m2.

Ye ha ido el engranaje principal del rotor,el que tramite el movimiento del motor a las palas, voy ha comprar otro, esto ha sido debido a que cada vez que vuelca las palas se inmobilizan y el motor continua hasta que le quitas el gas, total que se daño, ¿alguien lo ha cambiado ?¿como va?.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!