miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por s.o.m
Me gustaria saber donde se vuela en Madrid, tengo un hb cp2 y no se por donde volarlo con mas gente.
Hay algun sitio??
Por peedpeed
Clubs en Madrid hay un monton.
Primero di de que zona eres de Madrid para ver si hay alguien de tu zona o alrededores.
Salu2.
Por s.o.m
Hola peedpeed, soy de las Rozas, pero no me importa desplazarme.
Por yayo
disculpad que me meta yo soy de alcala de henares y tampoco me importa desplazarme :wink: un saludito
Por peedpeed
yayo escribió:disculpad que me meta yo soy de alcala de henares y tampoco me importa desplazarme :wink: un saludito
¿Donde vuelas en Alcala?
Me pilla relativamente cerca...
Salu2.
Por josecarlosp
Hola chavales.... yo tambien busco a gente con la que compartir esta aficion a los helicopteros electricos.. Yo vivo en la zona Norte de Madrid, mas o menos donde empieza la N-I. Si quisierais podriamos quedar a volar, Soy novato en esto con un heli Copterx nuevo de hace 1 semana.
Soy Jose Carlos y podéis contactar conmigo aqui y en 654099586
Por josecarlosp
Hola chavales.... yo tambien busco a gente con la que compartir esta aficion a los helicopteros electricos.. Yo vivo en la zona Norte de Madrid, mas o menos donde empieza la N-I. Si quisierais podriamos quedar a volar, Soy novato en esto con un heli Copterx nuevo de hace 1 semana.
Soy Jose Carlos y podéis contactar conmigo aqui y en 654099586
Por josecarlosp
Hola s.o.m. yo soy de Madrid pero trabajo en Majadahonda, podriamos quedar algun dia si quieres y admites a un novatillo en esto de los helis.

Jose carlos 654099586
Por softimagge
Hola, yo tambien soy de Madrid, tengo alguna experiencia en helis, no mucha. Si vais a quedar por el norte de Madrid, decidme algo.
Por josecarlosp
Como estas softimagge?
Yo estoy buscando gente para volar por la zona norte de madrid. Si tu o alguno de vosotros queréis, nos ponemos en contacto y quedamos ok?
Darme un toque a mi email

José Carlos
Por softimagge
Si sabeis de algun sitio guapo donde volar....
Yo a veces tambien voy a Alcalá.
Por mirne
peedpeed escribió:
yayo escribió:disculpad que me meta yo soy de alcala de henares y tampoco me importa desplazarme :wink: un saludito
¿Donde vuelas en Alcala?
Me pilla relativamente cerca...
Salu2.
jdr a ver si me avisas un dia y nos vemos un ratito
te llevo al cole ese donde voy yo
o kedamos donde tu vueles :wink:

saludos
Por mirne
yo estoy empezando y soy de alcala avisar y kedamos :wink:

saludos
Por josecarlosp
Hola softimagge como estas?? el otro dia nos conocimos en el pabellon de Leganes. Yo tengo un Copterx y estuve vienbdo tu TREX 600. Es una maravilla. Contacta conmigo y buscamos un descampado por algun sitio y podemos quedar . Llámame Jose Carlos 654 099 586
Por Vamtac
A ver si un día quedamos por algún sitio, ya sea Alcalá, norte de Madrid o donde sea, que tengo ganas de aprender, que aun no me atrevo a levantarlo más de 2 palmos del suelo.
¿Qué tal os viene mañana sábado? (Yo soy de Barajas).

saludos a todos
Por softimagge
Yo esta semana estoy en la playita. Nos vemos dentro de una semana que vendré con mono de volarrrr.
Buenos vuelos.
Por josecarlosp
Que tal Vamtac?? Yo tambien estoy empezando en esto del heli. Yo lo levanto un par de metros o asi.. No sabia que eres de Barajas... Alli vive mi hermano.. en la calle Timon....
Cuando quieras quedamos. Yo vivo en Hortaleza... soy José Carlos 654 099 586 Llámame y quedamos a volar... Por alli en Barajas ahi sitios buenos para volar??
Por jeviorro
que pasa tocayo como va ese copterx.....bueno chicos darme un toque si quedais para ir a volar......

un saludo y propicios vuelos
Por craigchek
Hola a todos los madrileños.

Soy un nuevo aficcionado a este hobbie y también me gustaría quedar para compartir experiencias con otros pilotos de helis, ya sean eléctricos o de explosión, aunque yo de momento sólo tengo eléctricos.

Tengo echado el ojo a un sitio por la ciudad universitaria que suele estar desierto y para practicas de iniciación está más que bien. Si queréis podríamos quedar por allí. Yo vivo cerca.

También conozco un sitio en las afueras, a unos 22 Km del centro, por la zona noroeste (carretera de El Escorial). He visto volar ahí una vez aviones. Está bastante alejado de cualquier cosa... o al menos según mi parecer.

Espero que alguien se apunte.

Saludos.
Por softimagge
craigchek escribió:Hola a todos los madrileños.

Soy un nuevo aficcionado a este hobbie y también me gustaría quedar para compartir experiencias con otros pilotos de helis, ya sean eléctricos o de explosión, aunque yo de momento sólo tengo eléctricos.

Tengo echado el ojo a un sitio por la ciudad universitaria que suele estar desierto y para practicas de iniciación está más que bien. Si queréis podríamos quedar por allí. Yo vivo cerca.

También conozco un sitio en las afueras, a unos 22 Km del centro, por la zona noroeste (carretera de El Escorial). He visto volar ahí una vez aviones. Está bastante alejado de cualquier cosa... o al menos según mi parecer.

Espero que alguien se apunte.

Saludos.
Hola.
Nosotros solemos volar todos los fines de semana, incluso tenemos un proyeto de club en puertas.
Si quieres, apuntate a nuestro foro, que es donde hacemos las quedadas:
www.nitroylitio.com/foro
Por Jesus Manuel Martin
Hola a todos: Llevo ya casi un año detras de asociarme a un club de aeromodelismo y por lo que parece en los ya establecidos hay lista de espera para rato :roll:

Como no hagamos como "El Pocero Bueno" :lol: con esto de los clubes, los recien llegados vamos de "craneo cuesta abajo y sin frenos" :shock:

Asi que si teneis intencion de empezar algo nuevo aqui hay "un remero con ganas" :wink:

Salu2
Por softimagge
Jesus Manuel escribió:Hola a todos: Llevo ya casi un año detras de asociarme a un club de aeromodelismo y por lo que parece en los ya establecidos hay lista de espera para rato :roll:

Como no hagamos como "El Pocero Bueno" :lol: con esto de los clubes, los recien llegados vamos de "craneo cuesta abajo y sin frenos" :shock:

Asi que si teneis intencion de empezar algo nuevo aqui hay "un remero con ganas" :wink:

Salu2
Si miras el post anterior....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!