miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

Por amrey
Hoy he probado a cambiar a Acro....he durado 10 sgs, jejejejeje. No me apañaba bien y he vuelto a Horizon, con los PID,s que le he metido va mucho mejor que hasta ahora, pero el Acro...amigos, como cambia la cosa!!

He probado sin gafas en Acro y estaba muy mal trimado...pensaba que si lo trimas bien en Horizon, serviría para los demás modos de vuelo. Parece ser que no y me he percatado que el multi se iba muchísimo para el lado izdo. y hacia adelante, con lo que era casi imposible de manejar.

Ya sin baterías, probaré otro día con gafas a ver...pero tiene que tener su miga!!
Hoy también he pasado de las 5030 a las 5040....creo que ya no compraré una 5030 más, me encuentro mucho más agusto con las 5040.

Ahora probar las 5045....esas tienen que ser la caña!!

Bueno, que opináis??

Un saludete!!
Por alconcaleyero
amrey escribió:Hoy he probado a cambiar a Acro....he durado 10 sgs, jejejejeje. No me apañaba bien y he vuelto a Horizon, con los PID,s que le he metido va mucho mejor que hasta ahora, pero el Acro...amigos, como cambia la cosa!!

He probado sin gafas en Acro y estaba muy mal trimado...pensaba que si lo trimas bien en Horizon, serviría para los demás modos de vuelo. Parece ser que no y me he percatado que el multi se iba muchísimo para el lado izdo. y hacia adelante, con lo que era casi imposible de manejar.

Ya sin baterías, probaré otro día con gafas a ver...pero tiene que tener su miga!!
Hoy también he pasado de las 5030 a las 5040....creo que ya no compraré una 5030 más, me encuentro mucho más agusto con las 5040.

Ahora probar las 5045....esas tienen que ser la caña!!

Bueno, que opináis??

Un saludete!!
yo no vuelo en acro...me va muy bien en los otros 2 modos..claro esta yo vuelo entre palos...lo puse una vez y lo piñe...ja,ja,ja, las 5040 las uso también corre mas y gasta mas, todo depende del circuito
Por amrey
Pues hoy otro rato en Acro.....un par de rolls y poco más. No me encuentro nada cómodo. Me he acostumbrado a "empujar" el stick en Horizon y al soltar que nivele y en Acro voy incómodo.
Ahora me estoy dedicando a volar bajo y más rápido, aparte de ir afinando a pasar entre obstáculos. Todo en Horizon y tengo más que de sobra!!
Por amrey
Bueno....decía que tenía más que de sobra con horizon, pues va a ser que no!!, jejejeje.

Se me ha metido en el mocho, y como buen tudelano burro burrísimo, voy a empezar a practicar solo en Acro.

He cogido algunas configuraciones en Base para la Naze32 en el Youtube y voy a ir probando. Observo que todos los que vuelan en Acro con sus configuraciones ajustadas a su multi, notan un vuelo mucho más suave, rápido y ágil. Así que, creo que debo ir empezando ya a moverme a este modo.

El otro día cuando probé en Acro se me iba mucho y es que no había configurado bien la Naze para el cambio de modo, así que al pasar de Horizon a Acro el multi se descontrolaba totalmente, imposible de volar.

No sabía lo de poner el stick de motor arriba y trimar con el stick derecho, en vez de con los trims.

Ahora ya configurado y estable, lo puedo levantar en el salón de casa sin problemas, a darle chicha!!!!

Ya os contaré cuando de tregua el tiempo.
Por amrey
Bueno, ya llevo unas 6 baterías en modo Acro.....y no vuelvo a Horizon ni para aterrizar. Que finura de vuelo y que caña!!

Ahora vuelo mucho más preciso, bajo y rápido. Los giros son más cerrados y solo hay que cuidar el tacto de gas un poquito más para que el multi no pierda "airflow" (como dicen los americanos, jejejeje)

Y claro,....Pids y rates correctos. Los que he puesto me funcionan de maravilla, no como los que llevaba antes.

Cuando llegue la nueva mobius subiré algún video.
He hecho algún roll, pero tengo que mejorar mucho porque pierdo altura...cuestión de práctica y tacto. De todas maneras, no soy mucho de dar volteretas al dron, soy más de vuelo preciso y fino.

Un saludo y animaros al Acro!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!