miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Enrique Royo
Hola, buenas tardes , pues eso que me gustaria volar en vuestra ladera y me preguntaba si teneis algun tipo de horario o dias para volar ,o si hay restricciones, este fin de semana no pude volar en Santa Orosia por el tema de los incendios .
Subia con mi esposa los aviones y unos bocatas para los dos , pero me dijeron que el Seprona habia prohibido el acceso al monte y nos tuvimos que volver a casa con un palmo de narices.
Por José Miguel Vázquez
Este fin de semana han estado volando en Zarauz.

Saludos.
Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por iwer
Hola Enrique:

En Azkorri solemos volar por la tarde, porque es cuando hay mas probabilidades de que haga viento. Los fines de semana es cuando nos juntamos mas gente, pero entre semana, y mas en estas fechas, seguro que encuentras a mas de uno.
No tenemos ningún tipo de restricción. Lo único preguntar frecuencias en el corte, y no encender en el parking, no pasar nunca del corte hacia dentro, y si vas un dia que hace muy bueno, y la zona de aterrizaje esta llena de gente tomando el sol, esperar a que se vayan llendo para aterrizar.
Esto te lo digo porque es una zona por la que pasea mucha gente y el dia que tengamos cualquier problema nos echan de alli seguro. Por eso siempre amables con los que pasean.

Salu2 y a ver si coincidimos.
Última edición por iwer el Mié, 10 Ago 2005 23:36, editado 1 vez en total.
Por Enrique Royo
Hola Carlos , muchas gracias por las indicaciones .
No tengo claro todavia que dias podre ir , como tengo tu movil cuando este por la zona te doy un toque por si podemos coincidir.
Lucio animate , que en el sur teneis buenas laderas y con magnificas vistas.
Un saludo Enrique
Por iwer
Cuando quieras Enrique. Ademas ahora va a coincidir que voy a tener tres semanas las tardes libres, asi que procuraré aprovechar al máximo, que hay que entrenar mucho para tartar de obtener buenos resultados en el Open de Gales, y en la prueba de la Liga en Guadalajara.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!