miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

TENGO LOCALIZADO EN BADALONA UN LUGAR ESTUPENDO PARA CAMPO DE VUELO
EL LUGAR ES DE PROPIEDAD MUNICIPAL
MI IDEA ES HABLAR CON EL AYUNTAMIENTO SI CONTARA CON LA COLABORACION DE 5 O 6 PERSONAS Y SI FUERA POSIBLE EN EL FUTURO ORGANIZAR UN NUEVO CLUB.

CREO QUE SERIA INICIALMENTE MAS APROPIADO CONTEMPLAR LA POSIBILIDAD DE VELEROS O AVIONES ELECTRICOS Y DESCARTAR (LAMENTABLEMENTE) LOS MOTORES TERMICOS.........(YA SABEIS ECOLOGISTAS.......VECINOS......ETC)

LOS QUE ESTEIS INTERESADOS DEJAD UN MENSAJE

SALUDOS
Por Jose Miguel Valios
Hola Jordi, una pregunta:
¿A qué distancia está ese campo del RC Ikarus de Singuerlín?
Lo digo por el tema del alcance de las emisoras...

En Badalona he ido a volar a la ladera de "Can Ruti" subiendo por La Conrería.

Saludos,
JM
Por fjnr72
Hola Jordi,
Vivo en Santa Coloma y si necesitas una mano no hay más que pedirla,
Saludos
Francisco
hola a todos:

gracias por vuestras respuestas

ningún problema respecto de las interferencias hay mucha distancia respecto de Singuerlin.

A mi me preocupaba mas la antena de la emisora en la colina cercana de Mongat pero hice un vuelo de prueba con una emisora sencillita (35200 mHz)y los servos estaban quietos y silenciosos

Con mi emisora MULTIPLEX CON SCANER NO LO HE MIRADO PERO YA OS TENDRÉ AL CORRIENTE

estoy hablando del antiguo vertedero al lado del Cementerio Nuevo de Badalona

quien se animaria a formar un nuevo club???

saludos
Por jordibcn
Hola, yo también soy de Badalona. He volado eléctricos algunas veces al lado de Sant Jeroni de la Murtra.
El sitio que dices se accede subiendo desde el centro, antes o después del cementerio?

saludos
Por jordiserrano
Te situas justo en la puerta del cementerio...... (hoy por la tarde a las 4:30 estaremos ahi) y a tu derecha empieza un camino que antes estaba vallado .....sigue..........deja a tu izquierda una báscula para camiones y a partir de aqui empieza a subir y ya puedes ir mirando distintos lugares

saludos
Por fjnr72
Hola,
Si se hace un nuevo club, contad conmigo.
Me gustaria poder ir hoy a las 4.30, pero me va a ser imposible.
Tengo un Easy glider casi terminado a la espera del bautismo de vuelo.
Saludos
Por jordibcn
Sólo puedo ir el sábado. Ya me acercaré en cuanto tenga un momento para ver el sitio.
Espero saludaros in situ
Por MIG-29
Hola amigos yo volava en ikarus ,supongo que nos conoceremos, ya se puede pasar al vertedero?, no esta muy cerca la autopista de Montga? esto lo pregunto porque nunca e subido hasta alli pero conozco un poco la zona,
Bueno amigo suerte con el club y si lo formais os ire avisitar,
Un saludo y Felices fiestas
Por jordiserrano
Desde "mi punto" de despegue o lanzamiento está equidistante de la C-31 y de la B-20.

Tengo la B-20 a 700 mtrs. a mi derecha y la C- 31 a la misma distancia a la izquierda. (medido en en Google Earth).

Pueden parecer pocos metros pero sobre el terreno es una distancia considerable y de momento para volar un CONDOR ( mi caso) o aparatos de estilo Eassy Glider me parece mas que suficiente.

Desde luego yo en este lugar no me erriesgaria a volar grandes aeromodelos con motor de explosión.

saludos
Por jordiserrano
Hola a todos:

a los que querais seguir este tema visitad la lista siguiente:

"campos de vuelo y quedadas captacion de socios aeroclub gallecs"

desde alli mantendremos la información de este u otros campos posibles

saludos
Por CENDON
no escuentro mas informacion me podeis dar mas informacion
Por jordiserrano
en el link que te facilito te conduce al foro delm aeroclub gallecs y alli verás info. sobre la pistav de Sta. eulalia.

la de badalona está en proceso de estudio

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!