miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por tonixx
Hola a todos!

en primer lugar deciros que apenas tengo minutos de vuelo y me gustaria saber donde puedo practicar con el avion.

mi avion es un cessna ep400 y aunque por lo que he leido no es el ideal para empezar pues ese es el que tengo... :-)

la verdad es que no tenia ni idea de la dificultad que suponia encontrar un sitio para ir a volar.

quisiera saber si alguien podria indicarme donde ir en barcelona o alrededores, para poder practicar. me interesan tanto pistas de pago como por libre.

gracias de antemano por la ayuda que me presteis

un saludo a todos
Por ENG
Hola:
Antes de nada bienvenido al mundo del aeromodelismo. Mi consejo es que busques un club, un avión de RC no es un juguete, puedes hacer mucho daño. Si vuelas por tu cuenta los desperfectos que puedas ocasionar correrán a cargo tuyo. Los desperfectos materiales son lo de menos o no, piensa lo que pasaría si haces daño a alguien. Cerca de Barcelona tienes en Ripollet (www.racbsa.org). En Sant Cugat hay otro. No conozco la página web pero es facil encontrarla y otro en Castellar, aunque mis noticias es que este ultimo no admite de momento mas socios. Si miras en este foro hay un tema de captación de socios para Gallecs, este club e este momento esta localizando una ubicación nueva para poder volar. Sigue los mensajes que hay en este apartado y creo que pronto tendrán pista.
Yo llevo tiempo es este mundillo y lo mejor es ir a un club y aprender a volar con gente que sepa, esto te evitará roturas y disfrutarás del aeromodelismo.
Por juan jose boullosa
Hola y bienvenido ya tenemos pista en gallecs , como te comenta eng mirate el hilo que esta mas arriba, no se te ocurra volar solo porque perderas el avion como minimo o empezaras con malos vicios que despues son dificiles de correjir
un saludo :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!