miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Victor Otero
pues es que me voy a pasar unos dias a Ceuta,y quisiera saber donde se vuela alli,algun club,o donde se reuna la gente para echarse los vuelos.
no tengo pensado llevarme nada volatil,pero por ver mas gente,y aviones :D
Por Sami
Los compañeros "CABALLA", "Ceuti" o "SULAWESI" te podran informar, yo la verdad es que nunca he estado donde vuelan, espero que te guste la "Perla del Mediterraneo". :wink:
Por Victor Otero
pues mira que bien,de la "perla de las mariñas" a la "perla del mediterraneo"

si es la mitad de lo que me cuentan,me doy por satisfecho.
a ti ya ni te avise por que entro ajustado de horarios,como se retrase el primer avion me veo andando primero y despues a nado :lol:
joer,4 modelos distintos de aeronave,pisar 5 ciudades,aproximadamente 6 horas en el aire,si de esta no salgo piloto.... :D ,bueno,piloto o joyero,por tanta perla.aunque algun joyo ya tengo hecho con algun avion

tirare de privados a ver como esta el asunto,gracias.

PD:si vais a viajar en avion y no conoceis el modelo,no lo busqueis en google.suerte que no le tengo miedo a los aviones,que si no se me quitaban las ganas :shock:
Por ceuti
Deep ya te he contestado en MP. Aun asi te vuelvo a contestar por aqui, agregame al msn, si lo usas vamos, y mantenemos contacto.

Hazlo ya completo y no cojas el barco de Algeciras a Ceuta, casi me mejor te pillas el helicoptero desde Malaga.
Por Sulawesi
hola deepspace,
si vienes a ceuta avisame y te paso a recoger donde sea,te mando en un privado mi telefono
Por Victor Otero
ahora mismo estoy en el aeropuerto de Malaga,de camino para casa :( ,pero bueno,la proxima vez a ver si lo organizo un poco antes,que de esta lo decidi 3 dias antes.

de todas formas a alguno ya lo vi en el campo,que por cierto vaya sitio chulo :D ,la verdad es que para nuestros cacharros hay sitio para aburrir.

bueno,cuando este en casa sigo

gracias de todas formas
Por ceuti
deepspace escribió:.................

de todas formas a alguno ya lo vi en el campo,que por cierto vaya sitio chulo :D ,la verdad es que para nuestros cacharros hay sitio para aburrir.

...............
¿Entoces conseguiste encontrar el campo de vuelo?
Por Victor Otero
me costo un poco,aun no se como,nos saltamos precisamente el camino que llevaba alli :shock: ,todos los demas cercanos nos los recorrimos,incluso metimos en apuros a la pick-up,manda narices,encontramos antes el campo de entrenamiento de la policia que el de vuelo :lol: .
la cosa es que el campo de vuelo sabia mi padre donde estaba,y yo lo vi desde arriba,lo dificil era llegar alli,y al final resulta que otro gallego que esta alli vive cerquita y fue el que nos indico :lol:

de todos modos,el dia que vi gente,ya llegabamos justos a otro sitio y no nos acercamos,y cuano fuimos despues ya se habian ido,pero la pista esta bastante bien,alli es dificil molestar a nadie,y la de asfalto es ancha de narices,jeje.

bueno,a ver si mañana o pasado pongo algunas fotillos de promocion,por que ceuta es bien bonito,y lo que mas me gusta es que hay sitio para todo.
una pena no haberme llevado un velerito,por que hay laderas para aburrir.

por cierto,ceuti,al final me olvide de devolverte la llamada :oops: :oops: ,una cosa por otra,al final.....sorry
Por ceuti
Bueno, la proxima vez espero estar por ahi y vamos juntos.

Al final no pude bajar ya que mis padres vinieron a Algeciras a pasar el puente.

¿¿¿ Pista de asfalto ??? :shock: :shock: hace un mes que no puedo ir por ahi pero no creo que haya cambiado tanto.

Pongo unas fotos de la pista a ver si no nos estamos confundiendo.

Aunque yo con veleros no tengo experiencia y no sabria decirte que laderas son buenas o malas solo comentarte l que el nombre de Ceuta viene de las 7 colinas sobre las que esta asentada la ciudad asi que imaginate la cantidad de laderas que hemos perdido por alli.
Adjuntos
DSCN1293modificado.JPG
Avion presi 2
DSCN1290modificado.JPG
Avion presi 1
Por Victor Otero
bueno,yo tenia entendido que a veces volabais en la explanada de mas abajo,la que tiene helipuerto y una pequeña torre de control o similar,pero vamos,es lo que me comentaron.
segun me dijeron debe ser de los militares y cuando no la usan,pues esta libre.
al menos cuando yo me pase andaba la gente por alli,con quads y eso.

si,la pista no tiene perdida,sobre todo por el cartelon de la entrada :D ,ademas estaban por alli volando unos cuantos,pero los vi de lejos y no sabria decirte modelos.
yo,aunque de ladera no se mucho que digamos,puedo asegurarte que hay bastantes laderas aprovechables :D

la que me dejo acojonado es la de la cantera,que aunque peligrosilla,rinde de narices,comprobado,eso si,tambien el dia que la vi le daba el viento de pleno
Por Victor Otero
bueno,pues parece ser que mañana vuelvo por tierras del sur,pero esta vez espero llevarme al menos un bicho laderil,para matar el mono.
cuando nde por alli,ya os llamare a alguno,o me paso por el campo de vuelo.
hasta pronto
Por ceuti
Bueno pues de esta no te escapas..... :twisted: :wink:

Con respecto a traerte algo de ladera a ver si asi tenemos suerte y cambia el viento porque llevamos unos dias con un ponientazo, eso si que rica esta el agua de la playa, y la ladera es de levante.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!