miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por FernandoBCN
Hola.....

He estado alejado bastante tiempo de esto por asuntos laborales, pero ahora tengo ganas de volver a engancharme....

La cuestión es que dos domingos he intentado localizar las laderas de Collserola y no lo he conseguido....

¿Alguien de vosotros vuela allí y sería tan amable de dejar que le acompañara?

Fernando.
Por RC4ever
A mi tambien me intaresa.

Salu2.
Por AKRO
Hola FernandoBCN, RC4ever, yo vuelo en Collserola pero lamento deciros que la temporada ha acabado allí. En invierno el viento sopla de tierra a mar o de norte y no de mar a tierra o de sur que es lo que necesitamos. Hasta la primavera estamos a base de remolque, eléctrico o otras cosas....
Por RC4ever
Eso, eso.
Por AKRO
Algún remolque...
algún dia que digamos que vamos a volar electricos...
a alguna ladera que nos inviten...
a algun campeonato...

poca cosa lo que surja.

Podriamos poner un anuncio....
Velerista busca ladera y lo que surja.
Discreto, sin ruido.

Hasta primavera muchos se quedan en casa reparando aviones que es la otra parte del hobby.
Por picachu
Buenas,

alli es cierto que se acabo la temporada, pero podeis ir a la ladera del club Ikarus ubicada arriba del barrio de Singuerlin en Santa Coloma de Gramanet.

Tiene 2 laderas, una a mar y la otra a lado contrario. Lo raro alli es no poder volar...

Un saludo,

Picachu
Por AKRO
De hecho este domingo es la final del campeonato de Catalunya allí en Sta Coloma, lo único malo es el aterrizaje... y los cables de alta tensión...
Por FernandoBCN
¿Y hay algún valiente que vuele en Sant Ramón? . Me gustaría ver los veleros en acción... De hecho, no he visto ninguno en mi corta experiencia como aeromodelista.

Un saludo.
Por AKRO
Me parece que en esta época tampoco se vuela en san ramón, deberías ir al club ikarus que vuelan en una ladera que da a norte y sur en santa coloma
Por luis_lopez
Bueno, saludos a todos, ya estamos en PRIMAVERA VERANO y en sant ramon hay unos huracanes de viento esperanco cortar con nuestras alas, cuanod y como??

Proponed un dia para este fin de semana y yo personalmente subo con vosotros, soy de Sant Boi.
Por claudio diaz
hola luis , yo tambien soy de sant boi normalmente suelo suvir a volar , como hoy que esta mañana estuvimos unos colegas , cuando quieras quedamos , saludos a todos ah! yo voy con 2 zaguis una con motor y otra sin
Por claudio diaz
hola Akro , me puedes indicar como se llega a este club que comentas (Ikarus) , y si quieres quedamos un dia de estos y hechamos unos vuelos . saludos
Por AKRO
Pues yo es que vuelo en Collserola y no tengo la llave para subir a Ikarus... pero bueno, aquí indica como llegar a la ladera de Ikarusde todas formas ahora ya se vuela en Collserola (por si te interesa)

Imagen
Por claudio diaz
gracias Akro , claro que me interesa , cuando quieras quedamos para hechar unos vuelos , si no es mucha molestia claro .
un saludo claudio diaz

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!