miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por elberbenas13
hola de nuevo.veo que por esta zona,no hay muchos aficionados al aeromodelismo. Pues,lo llevo claro para aprender,pues uno solo le sale caro.Porque no paro de romper helices y alas yde todo .
Me empezo a gustar hace muchos años aqui en el cerro almodovar que volavan sin motor eran otros tiempos hace 14 , o mas años.
En fin elsabado subire por si veo a alguien volar . Saludos de un novato...
Por Mochuelo220
Paciencia, no desesperes.

Hace mal tiempo: Mucho frio y poco viento. (Ya me ha salido el pareado) :lol:

De todas formas suele haber compañeros volando los fines de semana, yo en principio quiero subir el Domingo por la mañana, a ver como se presenta el viento... Veremos...
Por Nass88
Que yo sepa, no hay ningun club en el cerro, pero si muy cerca de alli...

Yo tendria cuidado con la interferencias..
Por unomás
El club EOLO, que está registrado en la FAM, tiene la pista muy cerca de allí. Así que os rogaría que os informáseis antes de volar en cualquier lugar. Son cuestiones de sentido común!!
Saludos.
Por Vichu
Pues aqui hay un poquito mas de informacion:
- viewtopic.php?t=29428

Saludos..
Por Nass88
Hay otro mucho mas cerca, LLamad a la federacion e Informaos antes.
Por unomás
Acabo de medirlo con el SIGPAC y estamos a 3 Km del cerro Almodóvar.
Me reafirmo, usar la cabeza antes de enecender la emisora :( :(
Por Nass88
El otro club, a poco mas de 2km

No es por competir... :roll: :wink:
Por unomás
Cuál es el otro??
Es uno que vuelan Helis??
Sabes la ubicación exacta??
Por unomás
Acabo de medirlo con el SIGPAC y estamos a 3 Km del cerro Almodóvar.
Me reafirmo, usar la cabeza antes de enecender la emisora :( :(
Por Mochuelo220
Opino que este tema ya ha quedado aclarado en el otro hilo, se hicieron comprobaciones con scanner: Hubo quien se lo compró para esa prueba en particular.
Por Nass88
Pues espero que lo useis antes de cada vuelo...
:P
>Yo estaré volando por allí... espero k no se caiga ninguno... :wink:
Por Mochuelo220
Hola Nas88,

Las pruebas se realizaron con respecto al Club Eolo, ¿Donde volais vosotros?
Por Nass88
A 2 km del cerro... y si es el aparatito que creo... da = con respecto a que se haga...yo que vosotros por si acaso y si lo teneis a mano le daria un toque antes de cada vuelo.

Que a mi me da igual, yo es por vosotros...por mi cerraba ya este tema... si cae alguno, ya se reabrira...

Felices vueelloss
Por Mochuelo220
Hola Nas88,

Me interesaba por vuestra ubicación porque no es lo mismo volar en el norte del cerro que en la ladera sur. El cerro hace sombra con respecto a la ladera contraria en la que vuelas.

Mi único interes es por nuestra tranquilidad, tengo interes en no provocar accidentes.

Si te preocupa el tema de las interferencias te ofrezco toda mi cooperación a ti a tu Club para evitarlas.
Por Charly eolo
Nass88 podrias dar la ubicacion exacta de donde volais... creo que si estas volando a 2k en respecto a el club en el que yo vuelo registrado por la FAM que esta a 3km del cerro y tu no estas en ninguno y no registrado en la FAM o estamos a 5km o estamos a 1 y si estamos a uno creo que estais cometiendo una imprudencia muy pero que muy grave...

Si no te importa dar una referencia mas o menos exacta de donde volais, cara norte, cara sur... hacia la carretera de valencia, mejorada.. etc.. porque se hicieron comprobaciones con la gente que subio ese dia al cerro pero si me dices que vuelas por libre..de ese modo..

Amigo.. todo el compañerismo que tendria que tener esta aficion se va a la mierda...

Un saludo..
Por SaNDaNieL
Si ya esta todo mas que probado... ¿porque seguis insistiendo en que la gente no vuele donde quiera?..o mejor dicho donde pueda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!