miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Azi
Hola a todos,

este fin de semana lo voy a pasar en Francia, y me gustaría llevarme mi trex 450 para echar unos vuelos y aprovechar el buen tiempo que se espera, pero me ha entrado la duda de si allí también funcionan para el tema del aeromodelismo con la frecuencia de 35 Mhz, alguien me puede decir si se puede o hay otra frecuencia reservada? no quiero joder el heli por interferencias (otra vez, jeje.)

Saludos,
Por HiNote
En Francia no usan la banda de 40MHz???
Por juanje_86
pero probando antes, no creo que pase nada por un finde solo, aunque es cierto que para mayor seguridad.... pero probando antes de soltarlo si no hay interferencias no van a aparecer de mometno, si no unos cristales nuevos, saludos
Por HiNote
juanje_86 escribió:pero probando antes, no creo que pase nada por un finde solo, aunque es cierto que para mayor seguridad.... pero probando antes de soltarlo si no hay interferencias no van a aparecer de mometno, si no unos cristales nuevos, saludos
Juanje, es otra banda distinta.
No se pueden poner cristales de 40 en emisores/receptores de 35.
Por juanje_86
cierto tienes que poner el modulo entero........ bueno esto de la caló....... me voy a tener que ir a la playa a darme un bañito rapido porque sino.....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!