miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por not
despues de unos cuantos vuelos con soltura... o a mi me lo parecia..

ayer se me antojo probar a poner el piccolo en invertido, o sea que cojo velocidad... le doy para arriba i paso a tope!! :twisted:

arrrrrrrggggg!!! lo unico que consegui es acojonarme por momentos!!

el heli subio en vertical es decir con el morro apuntando al cielo y luego bajó para atras hasta que recupere el control, vaya que no di la vuelta copmpleta.(en el simulador era tan facil!!) :oops:

En fin que no me atrevo a intentarlo de nuevo , porque no se si tengo el modo 3D bien ajustado.
En principio las curvas son:

motor :90,85,80,85,90
pala:12º,7º,0,-5,-10(aprox pq con el juego que tiene vete tu a saber...)

Algun truco para probar si tira lo suficiente con el paso al reves??

como probais si se mantiene en invertido?

saludos y buenos y laaaargos vuelos
Por marcelg
Quieres un buen truco?, muchos recanvios.
Por not
jej,je,je ese ya me lo conozco de cerca..... :wink:

no pero estaba pensando en colgarlo de reves con un goma o algo asin...
no se si serà peor el remedio que la enfermedad...

:roll:
Por Albert Navarro
OLE TUS COJONES, YO LLEVO TIEMPO QUERIENDO HACER EL LOCO CON EL HELI Y NO ME ATREVO POR MIEDO A DEJARLO HECHO ÑICOS, TAMPOCO SE SI LO TENGO BIEN CONFIGURADO PARA HACER 3D.

SALUDOS
Por Fermin
se puede hacer 3D con un "paso fijo" ???? :shock:

yo hago birguerias (en el suelo) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por not
ummm con un paso fijo no se , si inviertes la polaridad........ :D

je, je, este es un picolo pro ...paso variable...
Por Albert Navarro
creo que haygente que lo ha probado, en teoría, tienes que poner las palas al revés de manera que impulsan el aire hacia arriba, cojes el heli con la mano, le das chicha.... y si te atreves lo sueltas a ver que pasa.

saludos.
Por not
bien, probare en cuanto pueda , hacer medio looping, i intentar mantenerlo ahi en invertido... seguramnete lo que conseguire es dibujar la silueta de heli en 2D , pero en el suelo....

je,je...ya os cuento si el proximo lunes esotoy aqui llorando...

Saludos!
Por Albert Navarro
oye, buscate a alguien que te grabe cuando lo hagas!!!

saludos
Por not
pues no es mala idea...para poder colgar un video....

lo que no se debe hacer con un micro.wmw :lol:
o ...

si no sabes pa que te metes.wmw

uno tiene que ir haciendo pasitos...lo que pasa es que ahora , funciona tan bien que me daria rabia cargarmelo...pero claro...la tentación siempre esta presente, me llevare la camara y algun ayudante.. al menos para reirme luego...
Por Raptoriano90
Hola
Os cuento como yo aprendi a volar en invertido.
Primero coji soltura en traslación y empece a practicar algunos looping y toneles. Cuando esto ya salía con soltura quise aprender invertido, pues bien comence de esta manera:

Como todos sabemos al hacer invertido los mandos cambian y claro no es lo mismo hacer invertido con el heli de frente que de cola que de lado....
Yo comence a hacer los invertidos con la cola del heli hacia mi.
Cojía una buena altura, me llevaba el heli "lejillos" y me lo traía de frente, es entonces cuando tienes que tirar de profundidad para que el heli eleve el morro hasta situarse en invertido, y mientras haces esto bajas la palanca de gas-paso... ¡¡¡ Hay esta !!!! mi heli del revés :shock: jejeje.
Pues bien en esta postura (invertido y con la cola hacia a ti, los controles seran los siguientes, el alabeo funcionará como siempre, la profundidad irá del revés y la cola, al estar el gyro bocabajo también funcionará del revés.

Practica con buena altura para poder rectificar la maniobra si algo sale mal, verás que no es tan dificil y que en poco tiempo de practica conseguirás unos buenos invertidos a baja altura :wink:

Saludos.
Por Albert Navarro
yo siempre digo que si rompemos el heli haciendo algo nuevo, siempre aportará algo bueno, lo malo es cuando lo rompes haciendo el gilipollas como yo hice hace poco con oscar, nuestro helis se dieron un buen beso negro y lo que mas rabia me da, que encima nadie lo grabó ni nada.

saludos y suerte con ese invertido
Por marcelg
Albert Navarro escribió:yo siempre digo que si rompemos el heli haciendo algo nuevo, siempre aportará algo bueno, lo malo es cuando lo rompes haciendo el gilipollas como yo hice hace poco con oscar, nuestro helis se dieron un buen beso negro y lo que mas rabia me da, que encima nadie lo grabó ni nada.

saludos y suerte con ese invertido
Yo fui testigo , si es por eso el sabado proximo traigo la camara y lo volveis a hacer, de todas formas yo diria que era un beso en todo el morro y con lengua. :D
Por not
gracias por los animos i consejos, seguirer las pautas de Raptoriano90(gracias por tu aportacio)intentare algun loopin o tonel, aunque no se si tengo bastante mando para el tonel...

ya veremos... en cuanto deje de llover i no haga viento estoy en ello...
Por weterlin
Hombre NOT.....yo tengo un TRUCAZO....!

La emisora con que vuelo yo, JR PCM10 tiene una maravillosa palanquita que cuando el heli está en invertido en la parte alta, p.e. de un looping la pulso y sigue volando igual que en normal. No cambia nada. Lo cambia la propia emisora. Claro que el vuelo no es lo mismo......varían el C.G y otras cosas, pero vale, ya lo creo que vale para quitar nervios...!

Y cuando quiero disfrutar del auténtico vuelo invertido, sale " mi piloto " y sin palancas ni rollos me alecciona un rato. Disfruto viéndole, pero también me pone de los nervios, pues yo soy su apoderado...!

Te dejo una foto de cuando volaba el Vario SX.

Práctica, mucha práctica se precisa......y poca prisa.... muy poca...!

Salu2
Adjuntos
lluis jr.jpg
ese heli, Vario SX, ya no lo tenemos. Era una "fiera"...!
lluis jr.jpg (71.68 KiB) Visto 772 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!