miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Eduardo Dominguez
hola, desppues de hablar hoy con Alfredo se seguira volando en la elipa mañana si habra pista venir con los aviones y helis. de todos modos habra que hablar para aclarar posibles dudas pero en principio seguimos como el ultimo viernes de 7 a 9 y patrocinados por Vazquez Ramirez
Por lasser
Pues fenomenal.
Esto me demuestra lo que yo he pensado siempre del Aure team, aunque algunos hayan malinterpretado mis post como lo demuestra el lio del foro de eventos. Tras los recientes acontecimientos ocurridos....que diria el profesor Dumbledore (harry potter) solo se puede decir:
Gracias Aurelio y cia. Teneis un par de...Esto es para quitarse el sombrero. Chappeau.
Por Sicicop
Desde luego que es para quitarse el sombrero
Y es que a mi me quedaba la dudilla de que en el último instante no alquilaran la pista, así que antes de salir de casa echo una última mirada al foro para ver si hay algo nuevo y SIIIIIIIIIII.
Coño ahora a cargar las LIPOS a toda leche :roll:
Gracias Amigos
Por Luispain
q bien..... podré seguir llendo a madrid algún viernes q otro... la verdad es que volar uno solo en un pabellón se hace muy aburrido.

Salu2!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!