miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Julio Santasmarinas
Hola, a pesar de que queda en el quinto pino desde mi casa,(unos 500 Kms. en línea recta) me gustaría ir a volar a La Muela cuando tenga alguna ocasion, como un puente o fin de semana largo.
Para eso necesitaría que alguno de los habituales que volais allí (suertudos :wink: ) me informase si sabe de alguna de las siguientes posibilidades:
1.- Camping a distancia razonable donde poder alquilar un bungalow o similar.
2.- Hotel tranquilo y económico también a distancia razonable PERO con parking seguro para dejar por la noche un remolque donde llevaría los aviones. (o un día entero si aprovecho para hacer una excursión a otro sitio sólo con el coche)
A ver si existe cerca algo que me pudiera servir, ya que sería la única manera de poder de vez en cuando hacer una excursión para volar allí.
Gracias de antemano por las respuestas

Un saludo
J.
Por Andrés Cardona
En el pueblo de Cogolludo tines dos hoteles. y en la plaza puedes dejar el remolque. En muchos concursos hemos dejado el coche con los aviones y nunca ha pasado nada. Se encuentra a unos 25 Km de la Muela.

Saludos
Por Enrique González
Hola "J".

El único camping que me suena cerca de la Muela es este:
http://www.campings.net/ficha.php?ficha=1613

Además de los hoteles que te comenta Andrés, puedes buscar casas rurales en las localidades de: Humanes, Torre del Burgo, Hita..., bastante próximas a Alarilla.

Creo que el indice de delicuencia en la zona es bastante bajo (afortunadamente).

Y recuerda que el "día grande" (competis aparte) es el miércoles :wink:
Por miguelonete
o directamente plantas la tienda de campaña ahi arriba, o el vivac si no tienes (no es recomendable por el viento) :wink: :wink:

desde luego descarta el fide del 7 y 8 para volar, hay competicion!!!
Por Julio Santasmarinas
Gracias por las respuestas, ya tengo alguna base para investigar.
No creo que vaya en breve, lo primero que tengo a la vista es aprovechar el puente de Diciembre, si la superioridad (parienta) no dispone otra cosa :roll:
En alguna ocasión podría ir con la autocaravana, de hecho la única vez que estuve ahí subí con ella sin problemas. El caso es que algunos viajes los hacemos con el coche y el remolque, por tener más movilidad para excursiones, visitar a la family de Madrid, etc.
De ahí la necesidad de una base cerca, donde poder dejar el remolque si algún día vamos a otro sitio.
Lo dicho, investigaré el camping, los hoteles y las casas de aldea donde me habeis dicho.
Y tomo nota: si voy os preguntaré antes por si hay alguna competición prevista.

Un saludo
J.
Por otein
Buenas!

Sobre competiciones y demas puedes mirar, por ejemplo, en :arrow: LaMuelaF3F o en Grupo Halcon.

Otro enlace que te sera util es una pagina de meteorologia que se curro el forero AlvaroSilgado(y con permiso)... :arrow: Alvaro Silgado-el Tiempo... :wink:

Saludos.
Por jaimerioco
Nosotros solemos ir a volar a la muela los fines de semana, aunque a las faldas.
Y ENCUANTO COGES UN POCO DE ALTURA TIENES TERMICAS QUE te eleban
y el sitio es impresionante tienes esplanadas inmensas PARA DESPEGAR Y ATERRIZAR.
(perdon por las mayusculas )

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!