- Lun, 25 Sep 2006 0:54
Hola, a pesar de que queda en el quinto pino desde mi casa,(unos 500 Kms. en línea recta) me gustaría ir a volar a La Muela cuando tenga alguna ocasion, como un puente o fin de semana largo.
Para eso necesitaría que alguno de los habituales que volais allí (suertudos ) me informase si sabe de alguna de las siguientes posibilidades:
1.- Camping a distancia razonable donde poder alquilar un bungalow o similar.
2.- Hotel tranquilo y económico también a distancia razonable PERO con parking seguro para dejar por la noche un remolque donde llevaría los aviones. (o un día entero si aprovecho para hacer una excursión a otro sitio sólo con el coche)
A ver si existe cerca algo que me pudiera servir, ya que sería la única manera de poder de vez en cuando hacer una excursión para volar allí.
Gracias de antemano por las respuestas
Un saludo
J.
Para eso necesitaría que alguno de los habituales que volais allí (suertudos ) me informase si sabe de alguna de las siguientes posibilidades:
1.- Camping a distancia razonable donde poder alquilar un bungalow o similar.
2.- Hotel tranquilo y económico también a distancia razonable PERO con parking seguro para dejar por la noche un remolque donde llevaría los aviones. (o un día entero si aprovecho para hacer una excursión a otro sitio sólo con el coche)
A ver si existe cerca algo que me pudiera servir, ya que sería la única manera de poder de vez en cuando hacer una excursión para volar allí.
Gracias de antemano por las respuestas
Un saludo
J.
antes Jotaplane
La vida es simple: Come. Duerme. Vuela.
La vida es simple: Come. Duerme. Vuela.