miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por manolo san jose
Alguien me puede decir si hay algun problema para volar en domingo en La Muela de Guadalajara. Lo digo por si hay "roces" con los de parapente, ala delta y demas.
Gracias a todos.
Por lig
Hola Manolo.
En ésta época puede que esté plagado de alas y parapentes. Nosotros hasta que llega el verano ni se nos ocurre.
Un saludo.
Por manolo san jose
Gracias Manuel. Esperaremos al verano.
Un saludo y buenos vuelos
Por Enrique González
¡Buenas!
Independientemente del día o de la época del año, si Eolo sopla por encima de los 35 Km/h, es MUY difícil que tengas problemas con los parapentes/deltas. :wink:
Por Curro
Estimados veleristas mueleros: ¿me podeis decir alguno de vosotros dónde queda exactamente La Muela de Guadalajara? Porque llevo años oyendo hablar, pero no he sido capaz de ubicarla hasta el momento...
Gracias
Por Curro
Joé, menudo servicio... ¡Gracias Enrique!
Ahora, que queda a un buen alpargatazo de mi casa (Galapagar)... A ver si saco un ratillo y me acerco.
Otra vez gracias.
Por Enrique González
¿Galapagar?
Eso no es nada, este lunes pasado vino "uno" desde Almuñecar, "otro" desde Albacete.
Yo me "acerque" desde Casarrubios del Monte.
Incluso hay "alguien" que también vive en Galapagar, que no le importa gastar alpargatas para acercarse a la Muela.
Obviamente no es para ir todos los días, pero...
Por Rubén Castro
¿Quién será el chalao que se hizo 600km para volar en la Muela? :P

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Vichu
¿Y ese "otro" que fue desde Albacete? :roll: :lol:

Saludos..
Por manolo san jose
Gracias Enrique por tu información. Nos tendremos que ver por alguna ladera.
Saludos y buenos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!