miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jcnc
Hola, me gustaria saber si alquien sabe si se puede volar ladera en sta orozia, y que tal es el acceso con coche normal, si me puede dar alguna indicacion se lo agradecere mucho, ya que este agosto tenia pensado en estar por la zona y asi poder probar esa fantastica ladera con un entorno muy bonito. muchas gracias.
Por TIO JUAN
jcnc escribió:Hola, me gustaria saber si alquien sabe si se puede volar ladera en sta orozia, y que tal es el acceso con coche normal, si me puede dar alguna indicacion se lo agradecere mucho, ya que este agosto tenia pensado en estar por la zona y asi poder probar esa fantastica ladera con un entorno muy bonito. muchas gracias.
JCNC, Hola, pues mira te puedo contar que yo estuve el lunes 2 desde las 9 de la mañana asta la 1 de la tarde, y aunque la previsión de viento estipulaba que harían 10 kilómetros hora asta las 12 del medio día, en todo ese tiempo no soplo en absoluto nada, no lo se pero estoy seguro que en cuanto me marche, seguro seguro, empezaron las condiciones, esto es asi . Bueno contarte que si te acercas por allí el acceso ala ladera parte del pueblo de YEBRA DE BASA, cerca de SABIÑANIGO, antes de subir debes de pasarte por el camping o por uno de los varios bares que ay allí y pagar 2 euros para que te den un permiso de acceso, la pista esta en bastante buen estado lo único en este tiempo es que el coche terminara con un montón de polvo, la orientación de la ladera es sur sur oeste mas o menos, yo en la ladera no pude llegar a volar pero si volé un Bixler que casi siempre llevo por estas cuestiones de no aparecer el viento, la ladera una vez allí arriba es espectacular con unas vistas de Sabiñanigo y del pirineo mas que espectaculares, vamos toda una gozada, yo despegue el Bixleer desde al lado de los repetidores. Espero que esto te sirva y si apareces por allí y tienes mejor suerte que yo seguro disfrutas de locura, un saludo y suerte..
8)
Por TIO JUAN
:shock: :roll: Ojo la información que yo te doy es de SANTA OROSIA no de la que tu dices SANTA ORISIA esta yo no la conozco, aunque me imagino que estamos hablando de la misma
Por jcnc
Hola, muchas gracias Juan, sabiendo que con coche normal puedo subir, seguro que este agosto me paso por alli, seguro que solo las vistas y el entorno valen la pena y si ademas puedo volar, genial. Es santa orosia, yo me habia equivocado al escribirlo.

bueno vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!