miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por peluson
Hola a todos,

Estoy buscando un sitio para volar en Loeches (Madrid).

He intentado en los clubs más cercanos, pero el libelula de Villalbilla tiene lista de espera y en el Orion de Mejorada del Campo (del que fuí socio) no me responden, no se si seguirá activo.

Mi intención es saber si se vuela en Loeches (aunque no sea como club, sino como grupo de aficionados), y si habría gente suficiente para plantearse formar un nuevo club.

Gracias por vuestro tiempo.
Por peluson
Nakon Zaid escribió:En Valdilecha, no demasiado lejos de Loeches, hay otro club:

http://www.akiru.es/

Saludos.
Gracias Nakon, he mirado la página del club y tienen la lista de socios llena.

Creo que voy a dar una vuelta por el campo que hay entre loeches y torres de la Alameda, seguro que encuentro algún sitio bastante llano para despegar.
Por Indyber
Aunque esto es antiguo...encontraste algún sitio por esta zona?

Yo vuelo eléctricos en Pioz pero me han regalado un glow y ando buscando un sitio....
Por nube azul
A mí tambien me interesa buscar algo aunque sea a campo libre por esa zona, estoy en Arganda
(y estoy federado). Podríamos quedar para buscarlo juntos. Mi mail rjbe43@hotmail.com. Suelo volar eléctricos y aunque empecé con los de explosión hace años, vuelo modelos sencillos y sé lo justito.
Por motoraton
peluson escribió:Hola a todos,

Estoy buscando un sitio para volar en Loeches (Madrid).

He intentado en los clubs más cercanos, pero el libelula de Villalbilla tiene lista de espera y en el Orion de Mejorada del Campo (del que fuí socio) no me responden, no se si seguirá activo.

Mi intención es saber si se vuela en Loeches (aunque no sea como club, sino como grupo de aficionados), y si habría gente suficiente para plantearse formar un nuevo club.

Gracias por vuestro tiempo.
Orion sigue existiendo pasast por Mejorada.
peluson escribió:
Creo que voy a dar una vuelta por el campo que hay entre loeches y torres de la Alameda, seguro que encuentro algún sitio bastante llano para despegar.
¡¡¡CUIDADO¡¡¡ el Halcon de veleros esta en torres de la Alameda,direccion al gurugú pero ojo con las emisoras :wink:
Por peluson
Hola a todos,

Actualmente, y dado que no hay posibilidad de entrar en los clubes cercanos, estoy buscando un terreno adecuado en el termino municipal de Loeches, ya he contactado con el ayuntamiento y están a la espera de que les informe sobre los sitios que me parecen apropiados para ver si es posible utilizarlos como campo de vuelo.

Aún no he recorrido todo el terreno disponible, me falta revisar la zona que va hacia velilla, pero creo que algún sitio más o menos válido si que he visto.

he tenido cuidado de medir la distancia (con la aplicación Sigpac) hasta el campo de vuelo del club halcón, y no me he acercado a menos de 5 kilómetros según marca el reglamento para evitar interferencias.

También he contactado con la federación para el tema de los trámites, y en pricipio la cosa está en encontrar el terreno, que el ayuntamiento lo permita y que la federación lo valide.

Espero llevarlo a buen término, toda ayuda será bienvenida.
Por nube azul
Yo podria estar interesado junto a otro aficionado de la zona, si podemos echar una mano..pero en el tema de inversión no es el mejor momento, un saludo.
Por motoraton
peluson escribió:Hola a todos,

Actualmente, y dado que no hay posibilidad de entrar en los clubes cercanos, estoy buscando un terreno adecuado en el termino municipal de Loeches, ya he contactado con el ayuntamiento y están a la espera de que les informe sobre los sitios que me parecen apropiados para ver si es posible utilizarlos como campo de vuelo.

Aún no he recorrido todo el terreno disponible, me falta revisar la zona que va hacia velilla, pero creo que algún sitio más o menos válido si que he visto.

he tenido cuidado de medir la distancia (con la aplicación Sigpac) hasta el campo de vuelo del club halcón, y no me he acercado a menos de 5 kilómetros según marca el reglamento para evitar interferencias.

También he contactado con la federación para el tema de los trámites, y en pricipio la cosa está en encontrar el terreno, que el ayuntamiento lo permita y que la federación lo valide.

Espero llevarlo a buen término, toda ayuda será bienvenida.

¡¡¡Muy bueno peluson :wink: ¡¡¡
Yos soy de Mejorada y un amigo con su hijo que vuela glow seguro que tambien le interesa.

Lo seguire/mos muy atentos
Por unomás
peluson escribió: he tenido cuidado de medir la distancia (con la aplicación Sigpac) hasta el campo de vuelo del club halcón, y no me he acercado a menos de 5 kilómetros según marca el reglamento para evitar interferencias.
Hola compañero, como sólo haces referencia a la pista del Halcón, ten en cuenta que la pista del Orión está a sólo 3,8 Km. en línea recta desde el centro de Loeches.
Como el Orión está al noroeste de Loeches, intenta buscar en dirección opuesta.
Espero que te sirva de ayuda.
Por cierto, te mandé un correo comentándote unas cuestiones sobre la federación.
Saludos.
Por rilos
Hola, yo soy de Torres y desde hace 3 años miembro de club de veleros halcon, pasate un domingo por la mañana y pregunta por el presidente, creo que en estas fechas previas a la reunion anual es cuando meten a nuevos socios.

Por otro lado si te planteas crear un nuevo club creo no tendras muchos problemas en captar nuevos socios por que en Madrid capital evidentemente no se puede volar y todos se vienen a los alrrededores por lo que los clubs estan petados, ademas entrar vale caro.

Por otro lado, aficionados como el picayzumba con un numero de socios importante cuando les hecharon de valdebebas anduvieron un par de años si no mas buscando una ubicacion y permisos para acabar en valdilecha, a punto de disolverse el club, eran unos cuantos trabajando ese tema.

desde el punto de vista geografico estas rodeado, el halcon de Torres, el Orion de Mejorada y el de Valdilecha, por otro lado no solo puedes alquilar un terreno a un ayuntamiento si no tambien a un particular.

Salu2
Por peluson
Hola de Nuevo.

Unomas, lo siento, pero no he recibido tu correo. Igual si me lo mandas por MP me llega.

Rilos, Acabo de responderte por MP.

Gracias a los interesados. El plan, (en principio) consiste en que el ayuntamiento ceda el terreno gratuitamente, no entra en los planes el tema de alquilar, que la economía no está para gastos.

En caso de consigamos llevarlo a buen término tiene que ser con una minima o nula inversión, (solo el tema de las licencias).

Por cierto unomás, pensaba que el orion estaba más lejos, lo comprobaré. Y hablando del Orion. Si hay algún socio de este club por aquí. ¿podría decir si ha cambiado la página web o el correo?, porque los que mando no me los responden.
Por unomás
peluson escribió: Unomas, lo siento, pero no he recibido tu correo. Igual si me lo mandas por MP me llega.
Hola;
Privado enviado.
Ya me contarás.
Saludos.
Por ivan gomez
Hola yo soy de torres y vuelo aviones de explosion y me e tirado como 5 años en estambay y como dices en ningun club de los alrededores no ay plazas.

si necesitas alguna mano para mirar el tema del campo cuenta con migo para loque sea
Por Indyber
MILANO REAL escribió:Hola , yo también soy de la zona de Pioz , estaría interesado en el tema que ocupa este foro.Un saludo.
Vives en Pioz? Dónde vuelas?
Por wanatepe
Buenos días a todos.

Hace bien poco me aficcioné a este hobby y tambien me gustaría saber por que parte de Loeches o cercanas a él se pueden volar aviones rc. Si alguien lo hace por alguna zona cercana si quiere se puede poner en contacto con migo.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!