miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por biwe
Hay algun sitio donde se reunan aeromodelistas sin que sea un club al que haya que pertenecer, para volar en Madrid?
Vengo cada dos meses aki, una semana, y me gustaria volar mi trainer pero sin tener que apuntarme a un club ya que pertenezco a uno en Asturias.

Gracias!!!
Por Medina
Si ya perteneces a un club y estas federado, puedes volar en cualquier club de los que hay, normalmente te dejan, solo pide permiso a los mienbros del club que esten por alli.

Si no estas federado es conveniente que lo hagas en algun club de aqui o de donde vivas.

Saludos
Por VIES
Creo que teniendo licencia federativa te puedes acercar a cualquier club y volar, no creo que te pongan ninguna pega (pienso yo). Ya que siendo de forma temporal no seria necesario pagar dos veces.
Por VIES
Creo que teniendo licencia federativa te puedes acercar a cualquier club y volar, no creo que te pongan ninguna pega (pienso yo). Ya que siendo de forma temporal no seria necesario pagar dos veces.
Por kajukembo
En mi club aparece gente de vez en cuando se le pide la licencia y no hay problemas ninguno seguro que te dejan en cualquiera
Por biwe
muchas gracias a todos!!!!!!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!