miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por kik3
hola
quiero meterme en este mundillo me e comprado un entrenador de motor de gasolina
me gustaria saber si hay algun club en malaga para este tipo de aviones
por que no me fio de hecharlo a volar yo solo
si hay alguien por hay que me quiera ayudar se lo agradeceria
saludos
Por machin_98es
Hola, yo tb llevo poco tiempo volando, mira...

En Malaga hay varios sitios donde volar, oficialmente hay un club, el club de Torremolinos que podrás ver desde la carretera hacia el palacio de congresos, por la nacional. Ahi te pueden informar.

Tambien, puedes volar en la zona de Guadalmar (aunque ahora hay muchos coches debido al verano), y tambien puedes ir a otro sitio, es el Tarajal, te diré como llegar....

Tienes que coger dirección el Viso, por detrás, sigue por la carretera hasta el Mercamalaga, por ahi encontrarás una gasolinera (Repsol?), justamente en frente de la gasolinera hay un carril hacia la montaña, coge ese carril hacia arriba y seguramente veras coches en una colina.
Normalmente la gente va los fines de semana por la tarde. Ya nos verás alli.
Ciao

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!